close

BMW Serie 2 Coupé: ¡el vídeo que todos esperábamos!

El BMW Serie 2 Coupé es uno de los modelos más esperados de los últimos meses. De un tamaño mayor que su antecesor, el Serie 1 Coupé, gana en habitabilidad en su interior mientras que recupera las líneas esenciales de la marca en el exterior. La parte frontal se asemeja mucho más a los modelos más importantes de la marca alemana y, por tanto, está más cercano a las señas de identidad de la misma.

Ahora, BMW ha publicado un vídeo en el que podemos ver al BMW Serie 2 Coupé rodando mientras algunos de sus desarrolladores hablan sobre él. Por fin podemos ver más detalles de este modelo:

No podemos negar que el vídeo, desde sus primeros segundos, es realmente espectacular: el rugido de un motor deportivo, unido a un ambiente que recuerda un poco a la salida al ruedo de un toro, los faros del BMW Serie 2 Coupé encendiéndose en medio de la oscuridad, y su espectacular salida… ¡Nos ha dejado sin habla!

Y esto es solo el aperitivo de lo que después descubrimos del espectacular nuevo modelo de la marca alemana de coches. Su capacidad de aceleración, el diseño deportivo, el sonido del coche cuando avanza por la calzada (¡es música, como nos dice Thomas Ebner, narrador y Product Manager de BMW!). Su agarre a la carretera, la estabilidad, la capacidad de frenada… ¡Espectacular!

Y todo se multiplica cuando descubrimos el modo Sport, ideal para los conductores a los que realmente les gusta conducir y disfrutan poniéndose al volante de un coche como este.

¿Qué te parece el nuevo  BMW Serie 2 Coupé? 

Recuerda que si buscas un seguro de coche para tu BMW o para cualquier otra marca de coches, en Balumba tienes la seguridad de buenas coberturas y las garantías de nuestros compromisos 50, ¡sin renunciar a un seguro de coche barato! Solo tienes que calcular tu presupuesto de seguro para nosotros y descubrirlo. ¡Te esperamos!

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO