close

Toyota Accord, safety for you

Toyota ha presentado un vídeo en el que podemos apreciar los nuevos sistemas de seguridad que implementará en el Accord del año 2013. Las nuevas funcionalidades que encontramos son la cámara trasera, que permite realizar la marcha atrás sin problemas de visión; la visualización del ángulo muerto de los laterales de los coches, muy importante para prever adelantamientos de motos y la alarma de distancia de seguridad, activada automáticamente cada vez que nos aproximamos demasiado al coche que nos precede.

Tu Toyota, mejor en Balumba

Según vemos, el Toyota Accord será todo un ejemplo en seguridad y protección para el conductor. Para completar esta seguridad, lo idóneo es contar con un seguro de coche que realmente cubra todas las necesidades que puedan surgir en cada trayecto y, sobre todo, que responda de forma rápida y eficaz ante cualquier tipo de improvisto. Por eso, no podemos acabar este artículo sin recomendarte que visites nuestra página web donde podrás ver todas nuestras ventajas. Te esperamos en Balumba.es 

La seguridad del Toyota Accord

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO