close

¿Con cuál de estas innovaciones tecnológicas te quedas?

Ya sabes que en Balumba somos unos absolutos fans de la innovación tecnológica y los inventos más sorprendentes, especialmente los relacionados con el mundo del motor o la movilidad. Hoy te traemos una recopilación de algunos de los inventos de actualidad que más nos han sorprendido (por su originalidad, por su utilidad, por su diseño exclusivo,…).

Si tuvieras que quedarte solo con uno de ellos, ¿cuál crees que elegirías tú? ¡Vota por tu favorita en nuestro ranking de innovaciones tecnológicas y consigue ponerla en la cabeza del Top de Inventos actuales!

Como has podido comprobar en este ranking hay un poco de todo: desde nuevos medios de movilidad más sostenible, hasta asistentes de aparcamiento desde tu propio SmartWatch (el ya de por sí novedoso reloj inteligente, otra de nuestras innovaciones tecnológicas favoritas). ¡Increíble! Sabemos que es difícil elegir pero seguro que hay alguno que ha conseguido dejarte con la boca aún más abierta que el resto… ¡Así que no esperes más para votarlo!

¿Has echado algo de menos en este listado de los mejores inventos tecnológicos del momento? ¿Piensas que hay algún invento o innovación que debería aparecer en esta lista y todavía no está incluido? ¡No dudes en decírnoslo! Puedes hacerlo a través de un comentario en este mismo artículo, o a través de nuestras redes sociales (facebook o twitter). Estaremos encantados de incluirlo en nuestro ranking y, ¡convertirlo en uno de los candidatos a estar en lo más alto del Top de Innovaciones Tecnológicas de Balumba!

Y recuerda que en Balumba también nos encanta innovar para ofrecerte un seguro de coche o de moto que se adapte a lo que buscas, ¡a un precio más económico! Por eso te invitamos a descubrir nuestras modalidades de seguros y calcular tu precio en solo 2 minutos a través de nuestra web, ¡sin ningún compromiso!

María Romero

Autor María Romero

Publicista y Relaciones Públicas dedicada a la publicidad 360º y Marketing 2.0. Puedes encontrarla en Silicon Drinkabout Sevilla y seguirla en @mromerocharneco

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO