close

¿Cuánto quieres a tu coche? ¡Descúbrelo en este minitest!

¿Eres un verdadero amante de tu coche? Es posible que creas que lo quieres mucho… ¡Pero es el momento de demostrarlo! Aquí te traemos un pequeño test para que compruebes cuánto quieres realmente a tu coche según lo que lo mimas y cuidas… ¿Te atreves a responderlo y descubrir la realidad? ¡Es muy rápido!

Si has descubierto que no cuidas tanto a tu coche como deberías, no te preocupes: ¡nunca es tarde si la dicha es buena! Solo tienes que ponerte como propósito demostrarle a ese compañero de cuatro ruedas cuánto lo quieres con un poco más de asiduidad. Cosas como llevar a tu coche al  taller a menudo, acordarte de la ITV con puntualidad y prepararlo para ello, mantenerlo limpio, etc., no solo te ayudarán a demostrar cuánto quieres a tu coche. Además, y lo que es de hecho más importante, también hará que viajes más seguro en tu coche.

Y como en Balumba queremos ayudarte a viajar cada vez más seguro y protegido con tu automóvil, aquí tienes algunos consejos con los que demostrar que quieres mucho a tu coche y, sobre todo, viajar con seguridad en él:

  • Revisa los líquidos de freno y refrigerante, el aceite y el agua con regularidad
  • Asegúrate de que los neumáticos están en los niveles de presión y grosor recomendados por el fabricante
  • Lleva el coche a tu taller para la revisión anual, y siempre que notes cualquier cosa que no te resulte normal: un ruido, un pequeño desvío a la izquierda, dificultad para frenar… ¡Lo que sea!
  • Contrata un seguro de coche con las coberturas que necesitas, ¡y a un precio más bajo con Balumba!

¡Comparte tu resultado en las redes sociales! ¿Quieres más juegos? Es posible que este te haya ido bien pero… ¿Cuánto sabes realmente de coches en general, no solo del tuyo? Descubre si eres un auténtico experto en coches aquí y diviértete con otro de nuestros quizz más curiosos. ¡Allá vamos!

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

1 Comentario

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO