close

Mejores momentos del Sevilla Speed Days Audi

Los Speed Days de Audi

Audi ha celebrado en Andalucía sus “Speed Days”. A caballo entre Sevilla y Jerez, la marca de los cuatro aros ha presentado en sociedad su nuevo modelo R8, dejando con la boca abierta a cada persona que veía desfilar varios ejemplares de este coche por las calles de su ciudad. A continuación os dejamos el vídeo de los mejores momentos de estos Speed Days:

Pero, ¿en qué ha consistido exactamente este gran evento? La marca de coches alemana ha elegido Sevilla como escenario para presentar el imponente nuevo Audi R8, mediante un evento bautizado como Sevilla Speed Days.

En colaboración con organizaciones andaluzas, Audi ha invitado a una selección de clientes y a más de 1.000 concesionarios internacionales de la marca a probar este nuevo coche por la capital de Andalucía.

Entre las actividades organizadas para esta presentación, los invitados pudieron disfrutar de la conducción de la versión Audi R8 Coupé en el conocido Circuito de Monteblanco, uno de los hipódromos más modernos del continente europeo situado en la carretera de Huelva. Durante esta sesión los conductores contaron con el asesoramiento de los instructores de conducción de Audi.

Sin embargo, no quedó aquí: los invitados a este exclusivo evento también han podido disfrutar y vivir la experiencia de conducir un Audi R8 por la ciudad. En este caso, utilizaron la versión Audi R8 Spyder, que pudieron probar a las afueras de la ciudad sevillana, dejando boquiabiertos a todos los que se cruzaban con estos conductores por las calles.

El resultado de todo este evento, como puedes imaginar, no se ha hecho esperar: en Balumba todos nos hemos quedado con las ganas de haber formado de un evento como este organizado por la casa alemana y, sin duda, de conducir el espectacular Audi R8, ¡en cualquiera de sus versiones!

Y recuerda que si vives en España, aunque no podemos ofrecerte la experiencia de conducir el Audi R8, sí puedes vivir la experiencia de encontrar un seguro con todo lo que necesitas, ¡a un precio muy económico! Solo tienes que entrar en nuestra web y conseguir un seguro de coche barato con Balumba.

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

1 Comentario

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO