close

Settle Up o cómo hacer que las cuentas cuadren con una App

¡Ya tenemos aquí la nueva App de la semana! Si hace 7 días hablábamos de las utilidades de la App de Lancia, hoy en Balumba os traemos una App que servirá para que las cuentas siempre cuadren. Se llama Settle Up, y calcula los pagos que hace cada uno dentro de un grupo de amigos. Es una App perfecta para cuando estemos con más gente y se hagan pagos sueltos. Por ejemplo, cogemos el coche y nos disponemos a pasar un fin de semana en un viaje largo junto a tres amigos. Pepe paga 30 euros de gasolina, Juan paga el peaje y además antes compró bebida y unos aperitivos para el viaje, Rafa paga luego las tapas del primer bar y tú por la noche compras las entradas para un concierto. A la vuelta todo es caos ¿Quién pagó el qué y quién le debe a quién cuánto? Un follón de cuentas, una colección de “yonomeacuerdos” y “yatelopagué” e incluso Juan, que es de la hermandad del puño, busca sin éxito los tickets de compra de tres míseras bolsas de papas y dos refrescos que pagó al principio del viaje… Un lío que se acabó para siempre con Settle Up.

Pantalla inicio Settle Up.
Parece que Suzan B. debe un buen pico… con Settle Up no se librará de pagar.

Las cuentas claras…

…Y el chocolate espeso. Apropiándonos del conocido refrán, la App Settle Up va a permitir que en viajes, reuniones o salidas en grupo cuadren las cuentas a la perfección. Además también funciona muy bien para quienes comparten piso a la hora de pagar la factura de la luz o hacer la compra en el supermercado. Settle Up tiene la función de sincronizarse con otros dispositivos móviles, gracias a que se mueve en la nube… aunque también funciona sin conexión a Internet. Esto es muy bueno si hay una sola persona que controle los gastos, pero también nos atrae mucho la opción de que cada miembro del grupo vaya controlando lo que se gasta y cómo van las cuentas. Settle Up además está disponible para todos los dispositivos, tanto Android como IPhone e incluso tiene versión web y un diseño que se adapta a tabletas. Eso sí, se da la circunstancia de que para Android Settle Up es gratuita… pero para los usuarios de IPhone habrá que pagar 2,69 € en el APP Store de iTunes. ¡Podéis hacer un Settle Up para ver quién pagó la App! 😀 Ya no hay excusa para no llevar las cuentas al día. También puedes tener varios grupos de cuentas e incluso trabajar con diferentes monedas.

Pantalla de opciones.
Saber quién le debe cuánto dinero y a quién ya no será problema con Settle Up.

Muchas opciones para Settle Up

La verdad es que los chicos de Settle Up se lo han currado en cuanto a la cantidad de opciones que ofrece al usuario. Por ejemplo está la opción de reparto desigual, donde se pueden crear usuarios que contribuyan más que otros (ideal para diferenciar a los comilones de los que comen menos, por ejemplo). También, mediante la cámara de nuestro Smartphone podemos adjuntar fotos de los recibos y tickets de compra que se efectúen, por si hay algún desconfiado en el grupo. Settle Up está traducido a 20 idiomas, permitirá pagar con PayPal y dará la opción de exportar los datos de pagos y facturas a email o a la tarjeta SD del teléfono (que recordamos no hay que usarlo al volante). Ah, y si eres desarrollador y te gusta bichear, Settle Up tiene la API abierta, ¡así que a toquetear!

pantalla de pagos App
Con Settle Up podemos ver quién ha pagado, cuánto qué cantidad, qué concepto… ¡Muy completa!

Características técnicas para Smartphone

Settle Up para Android

Última actualización: 14 de septiembre de 2013.

Tamaño: 2,2 MB.

Instalaciones: 50.000 – 100.000.

Versión actual: 6.5.2

Requerimientos mínimos: Android 2.1 y versiones superiores.

Clasificación de contenido: Para todos.

Settle Up para IPhone

Última actualización: 27 de junio 2013.

Tamaño: 9,7 MB.

Versión actual: 1.7.11.1.

Requerimientos mínimos: iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta App está optimizada para iPhone 5.

Idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Danés, Eslovaco, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Sueco, Vietnamita…

saldado de deudas.
Es hora de saldar las deudas… con Settle Up.

Al principio Settle Up te da la opción de crear un nuevo grupo, unirte a uno nuevo o hacer un grupo de prueba. Y algo con lo que no hay que hacer pruebas (los experimentos con gaseosa, se dice) es en tu seguro de coche. ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo!

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

4 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO