close

¿Conoces estas curiosas (y surrealistas) señales de tráfico?

Normalmente las señales de tráfico están para orientarnos por la carretera, para advertirnos de posibles peligros, prohibirnos cometer determinadas acciones o indicarnos otras que sí podemos o debemos hacer. Pero hay veces que las señales de tráfico, sobre todo para alguien que viene de fuera, carecen de sentido o producen directamente la risa. En Balumba, como somos muy de reírnos, nos hemos dedicado a recopilar algunas señales de tráfico curiosas que cuando menos, llamarán tu atención.  No están todas las que son pero sí están todas las que están, así que allá vamos. 🙂

señal de tráfico canguros

Empezamos por un clásico: La señal que advierte que en esa carretera pueden cruzarse en tu camino canguros. Lógicamente esta señal de tráfico sólo es necesaria en países como Australia, donde son tan abundantes estos animales. Su popularidad ha sido tan alta que incluso se hacen camisetas y llaveros de esta imagen a modo de souvenir. Fuente: Clker.com.

Patos cruzando la carretera señal de tráfico.

Y seguimos con animalitos y con una pregunta: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? En este caso vemos a mamá pato y a un patito indicando precaución a la hora de circular por esa carretera. Esta señal de tráfico concreta se encuentra en la isla de Maui, en Hawai. También existen señales de advertencia ante el paso de tortugas. Fuente: Servicio del Parque Nacional de Haleakala.

señal escrita en el idioma de los perros

Estas señales las puedes encontrar en Vancouver, Canadá. Nos han hecho mucha gracia no por lo que indican, sino por cómo lo indican. Leedla bien, y si no entendéis el inglés, hay una traducción justo debajo bastante curiosa LOL. La segunda es una especia de lista de cosas que hacer donde la última es recoger las “cositas” de los perros. Fuente: Distrito Norte de Vancouver.

ancianos cruzando señal de tráfico.

Si has viajado a las islas británicas es más que probable que te hayas encontrado con esta señal de tráfico que produce tanta ternura y que podríamos traducir con un poco ortodoxo “Cuidadín, ancianos cruzando”. Fuente: Departamento de Transporte Reino Unido.

precaución tanques pasando.

Uff, esta señal da bastante respeto. Indica que estamos cerca de un campo de pruebas militares y que igual en cualquier momento un tanque nos adelanta o nos cruzamos con él. Esta señal, que se ve sobre todo en países bálticos está para que a más de uno no le dé un ataque al corazón al ver un tanque cruzándose en su camino.

señal de tráfico gente borracha.

Cómo será la cosa por allí para que en Tailandia sea habitual ver esta señal de tráfico en las zonas más turísticas. Nosotros, por si acaso volvemos a repetir que alcohol y coches no deben mezclarse nunca. Avisados (con mucho cariño) quedáis todos.

señal tráfico perro defecando.

Bueno, puede que no sea exactamente una señal de tráfico, pero curiosa es. Esta foto, tomada en Jaén, indica a los dueños de perros que en ese parque no está permitido que las mascotas hagan sus necesidades… ¡y si las hacen, que los amos las recojan!

Y tú, ¿conoces más señales de tráfico curiosas? Desde los seguros de coche Balumba te animamos a que si ves alguna que llame tu atención o si te encuentras con alguna imagen divertida, graciosa o contradictoria, nos la dejes en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter, o si lo prefieres en el Google + de Balumba. Recuerda que en todas nuestras redes sociales estaremos encantados de atenderte en caso de que necesites cualquier cosa de nosotros.

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO