close

El Renault Twizy Cargo

La gama de los Renault Twizy ya tiene un nuevo modelo, el Renault Twizy Cargo. El apellido ya deja claro qué intención busca la marca francesa para este nuevo modelo, servir de transporte de mercancías. Aunque pueda parecer curioso que el Renault Twizy, por su tamaño, se pueda destinar a este tipo de uso, lo cierto es que cuenta con un maletero de 180 litros de capacidad y 75 kilos de carga.

Con respecto a la versión anterior, hay algunas diferencias que podemos recalcar. Entre ellas, quizás la que más destaca es la ausencia del asiento trasero, que ha sido eliminado en favor del maletero.

Renault Twizy Cargo

Al tener un pequeño tamaño y, por tanto, mucho más fácil para aparcar tanto en línea (o en batería si lo prefieres) y muy cómodo para desplazarse por la ciudad, puede llegar a ser un vehículo perfecto para pequeñas empresas de reparto (restaurantes con comida para llevar, por ejemplo), profesionales de seguridad, servicios técnicos de empresas, etc.

De hecho, puede ser incluso una gran alternativa a las motocicletas de reparto. Ten en cuenta que, al tener más espacio en el maletero, los repartidores podrán cargar más pedidos al mismo tiempo, lo que se traduce en recorridos más eficientes y aprovechados. ¡Pueden aprovechar para hacer varias paradas en lugar de tener que volver a la base durante más horas!

Renault Twizy Cargo

Maletero del Renault Twizy Cargo

Ya que el maletero es quizás la parte más destacable de este nuevo modelo de Renault Twizy, no queríamos cerrar nuestro artículo sin enseñarte alguna imagen más…

¿Qué te parece?

Twizy Cargo | Maletero

Si te ha gustado la nueva versión de este modelo de Renault, tendrás que ser un poco paciente, pero no demasiado: ¡podremos adquirir el Renault Twizy Cargo después de este verano 2013!

Y recuerda, tanto si vas a comprar un nuevo Renault Twizy Cargo como si el seguro de tu coche vence pronto, en Balumba tienes un seguro barato, ¡con las coberturas que necesitas! Calcula tu precio con nosotros y descúbrelo, ¡sin compromiso!

 

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO