close

5 Razones* para no comprarte un Ferrari

Se te nota en la mirada que estás con la duda de si comprarte un Ferrari o no. Como todos hemos estado ante esa tesitura alguna vez, te despejamos las dudas con estas 5 razones por las que, en realidad, no quieres comprarte un Ferrari.

*Aviso: las razones aquí expuestas no están científicamente probadas ni han convencido a nadie todavía

1) Tendrás el susto en el cuerpo ¡siempre!

Con un Ferrari empezarás a darte cuenta de que las columnas de los parkings se mueven solas, que cualquier calle donde aparques estará llena de peligros o que los aparcamientos públicos no están lo suficientemente vigilados. En definitiva, tendrás miedo a cualquier rayón o desperfecto que le puedan hacer a tu Ferrari. ¡Ni con un Todo Riesgo se te quitará el susto del cuerpo! ¡Así no se puede vivir!

Ferrari-rojo
A ver, sin rayón por aquí, sin arañazo por allá…

2) Dame más gasolina…

Como si de una canción de reggaeton se tratara, tu Ferrari estará cada dos por tres pidiéndote más gasolina. Los consumos de estos coches (de cualquier deportivo en general), son muy altos, por lo que vas a tener que ahorrar mucho…

3) El coche de tu cuñado siempre será mejor

Ya sabes que los cuñados son el superhombre de Nietzsche, por lo que ni aun comprándote un Ferrari podrás mejorar el coche que tiene tu cuñado. Por consumo, por ser más bonito, porque no lo robarían, porque es más barato, porque no huele desagradablemente a coche nuevo o porque nadie quiere rayárselo, tu cuñado siempre llevará razón. Si no puedes mejorar a tu cuñado, entonces, ¿para qué comprarte un Ferrari? Para nada…

4) No hay un Ferrari familiar

Cuando uno se compra un coche debe tener visión de futuro. ¿Hay algo más a futuro que pensar en tener una familia con hijos? Pues ya está, otro motivo más para no comprar un Ferrari, ¡no cabe tanto niño! Al menos hasta que vendan un Ferrari familiar…

Asientos-tren
Si tienes un Ferrari, parte de la familia tendrá que ir en tren o autobús…

y 5) Ay, como no dejes propina…

Tener un Ferrari significa, a ojos de todo el mundo, que tienes dinero. ¿Crees que ibas a poder ir a cenar a Casa Manolo sin dejar propina y luego montarte en tu Ferrari sin que Manolo te mire mal? La excusa de “no llevo nada suelto” o “yo es que pago con tarjeta” no colará.

El que no se consuela es porque no quiere. Si no hay para comprar un Ferrari, ¡mejor! ¿no? Bueno, si no te hemos convencido y sigues empeñado en tu Ferrari, te ayudamos a ahorrar dinero con estos consejos 😉 Por cierto, si tu alternativa era comprar un Fórmula 1, igual deberías leer esto también…

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

2 Comentarios

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO