close

Quiz sobre logos de marcas de coches

¡Te hemos preparado un quiz sobre logos de marcas de coche enrevesado! Los logos son muy parecidos, pero son de marcas conocidas. ¿Confundirás Peugeot con Renault? ¿Y Honda con Hyundai? Te retamos a que las contestes todas bien y nos menciones con una captura de los resultados en Twitter (somos @Balumbaes). ¿Las acertarás todas?

¡Compártelo en tu Twitter!

No olvides compartir tu resultado en Twitter e invitar a todos tus amigos y seguidores a participar en nuestro quizz de logos de las  marcas de coche más conocidos. ¿Serán capaces de superar tu puntuación? ¡Atrévete y ponlos a prueba!

Además también puedes compartir tu puntuación con nosotros a través de nuestras redes sociales (facebook y twitter) y en nuestro blog, escribiendo un comentario debajo de este artículo. ¡Estamos deseando saber cuántos de estos logos has sido capaz de relacionar con su marca! Y si echas de menos algún logo que crees que deberíamos añadir en esta prueba, no olvides incluirlo en tu comentario: nos encantará sumarlo a este quizz y ver si el resto de nuestros seguidores es capaz de identificarlo como tú.

Por último, no olvides que si te ha gustado este quizz, en Balumba somos unos auténticos aficionados a esto de los juegos relacionados con el mundo de la automoción y los coches. Así que recuerda: mantente atento a nuestro blog para seguir demostrando que eres todo un experto de este campo. De momento, puedes probar qué tal se te dan algunos de los juegos favoritos de nuestros lectores… ¡Aquí tienes algunos enlaces con los que divertirte!

  • ¿Eres un verdadero experto en coches? ¡Demuéstranoslo aquí!
  • Quizás sabes mucho de coches pero… ¿Cuánto quieres realmente al tuyo? Estas preguntas te darán la verdadera respuesta.
  • Y por supuesto… ¿Qué marca de coche serías? ¡Puedes sorprenderte con este pequeño test.
ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO