close

¿Cómo renovar el seguro del coche o moto?

Si tu póliza de seguros te mira de reojo porque se acerca la fecha de vencimiento, pero andas un poco perdido con la renovación no te preocupes. Desde Balumba te contamos cómo renovar el seguro del coche o moto y resolvemos las dudas que puedas tener.

Encuentra el mejor precio para ti

Si ha llegado la hora de renovar tu seguro de coche o moto nosotros te lo ponemos fácil. Cada conductor tiene unas necesidades diferentes y por eso ponemos a tu disposición la calculadora de Balumba con la que podrás encontrar la mejor opción para ti.

No es una opción exclusiva para clientes actuales de Balumba, sino que cualquier conductor puede acceder a ella. Si te toca renovar con tu compañía de seguros podrás calcular tu precio con Balumba y ahorrar con tu seguro este año. A partir de los datos de tu vehículo o de los requisitos que sean importantes para ti podrás encontrar la póliza que mejor vaya contigo.

Renovación póliza

Si ya tienes tu seguro con Balumba recibirás toda la información unas semanas antes de la fecha de renovación. De esta forma podrás contar con el tiempo suficiente para que puedas pensar en tu renovación.

En caso de que no quieras continuar con la póliza de seguro que tengas contratada no estarás obligado a una renovación, pero tendrás que contactar con el departamento de Atención al Cliente antes de la fecha de vencimiento para que puedan tomar nota.

Cambio de datos en la póliza

Si quieres hacer algún cambio en la póliza que tengas contratada también podrás recurrir a nuestro departamento de atención al cliente antes de la fecha de vencimiento vigente. Por ejemplo, si quieres mantener el seguro pero cambiar el coche que está asegurado podrás hacerlo sin problemas.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO