close

Qué taller elegir para reparar el coche

Si tienes un tipo de siniestro en el cual tu compañía de seguro debe indemnizarte, estás en tu derecho de elegir en qué taller deseas reparar tu coche, siempre y cuando no hayas acordado lo contrario en el momento de la contratación de tu seguro. Tu compañía te preguntará entonces a qué taller llevarás tu vehículo para que pueda ir un perito a tasar los daños.

Es posible que quieras enviar tu automóvil a tu taller de confianza o que te interese llevarlo a una casa oficial, algo recomendable si tu coche está en garantía. Si no es el caso, tal vez sea una buena opción recurrir a uno de los talleres colaboradores de tu compañía de seguros de coche. Normalmente en los talleres de confianza de las aseguradoras suelen ofrecerte ventajas y evitarte mayores molestias.

Balumba dispone de un red de talleres colaboradores con alrededor de 900 talleres repartidos por todo el territorio nacional. Entre las ventajas de acudir a alguno de estos talleres están:

  • Peritación en 24 horas.
  • Posibilidad de Reparación Express, sin perito, para daños de poca cuantía.
  • Información sobre los plazos de entrega del vehículo y de finalización de la reparación.
  • Garantía extendida en los trabajos realizados de 1 año o 8.000 km.
  • Limpieza gratis del interior y exterior de tu vehículo después de la reparación.
  • Servicio de recogida y entrega sin coste adicional en el lugar que nos indiques, para aquellos vehículos que puedan circular por sí mismos y que hayan sido reparados en el taller colaborador.

Además, en caso de reclamación, podrás ser atendido en cualquier otro taller, con lo cual estos talleres te ofrecen una excelente garantía.

En Balumba existe la libre elección de taller y puedes tú mismo acceder al buscador de talleres colaboradores de Balumba y elegir el taller que más te convenga.

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

6 Comentarios

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO