close

¿Qué precio tiene el seguro de mi Seat León?

¿Por cuánto puedo asegurar mi Seat León? En Balumba queremos darte una orientación de los precios que ofrecemos en nuestros seguros de coche. No podemos especificar uno general ya que el precio varía en función de múltiples factores, sin embargo, en Balumba hemos hecho un simulacro de presupuesto para que tengas una idea de cuál puede ser el precio del seguro.

En Balumba podrías tener un seguro de coche a terceros ampliado, para el Seat León, desde unos 206€*. Con él contarías con seguro de conductor, responsabilidad civil, defensa jurídica, reclamación de daños, lunas, incendio y robo. La asistencia en viaje es opcional, dejando a tu criterio su elección.

El SEAT León

La tercera generación de este modelo ha sido rediseñada casi por completo, adaptándose a los nuevos cánones de belleza y seguridad que imperan en la actualidad. El Seat León consiguió cinco estrellas en las pruebas de la EuroNCAP, la máxima puntuación posible que otorga el organismo; en concreto, valoró con un 94% la seguridad de los ocupantes adultos, con un 92% la de los niños y con un 70% la de los peatones.

seat-leon-2013
El nuevo Seat León (Foto: SEAT)

*Precio de seguro tomando como referencia el siguiente perfil: Hombre, casado y sin hijos, profesor, de Madrid, de 30 años, sin siniestros anteriores y con aparcamiento en garaje comunitario. La versión concreta del coche es la del Seat León SC Reference 1.2 TSI 85. Al aportar información adicional (necesaria para la contratación) el precio final puede variar. Presupuesto realizado en octubre-2013 (las tarifas y precios podrían variar en el futuro).

¡Calcula ya tus seguros de coche con nosotros y consigue ahorrar dinero!

 

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO