close

Si las lunas de mi coche se dañan, ¿qué debo hacer?

La rotura total o parcial del parabrisas es bastante común cuando se produce un choque frontal, aunque también puede estar provocada por otros factores, como el granizo, o un fragmento de asfalto proyectado por otro vehículo. Ante una grieta o desperfecto del parabrisas, aunque sea pequeño, hay que actuar con rapidez, ya que un bache, la velocidad u otro impacto puede ampliar rápidamente la rotura, y dada la construcción laminada de los cristales de los automóviles, esa circunstancia puede incluso impedir la visbilidad a través del vidrio dañado. El parabrisas es un elemento esencial para la seguridad, por lo que es aconsejable asegurarse de que tu seguro de coche incluya la cobertura de lunas.

La cobertura de lunas de Balumba cubre la reposición, colocación y reparación del parabrisas delantero, las ventanillas laterales y la luneta trasera siempre que se deba a una causa externa al conductor, incluso cuando se trate de granizo, algo que no todas las compañías cubren. Para poder acceder a ellas debes contratar el seguro a terceros ampliado o el todo riesgo.

Para garantizar una buena reparación, Balumba trabaja con Guardian Express, Carglass, A.C.R y Ralarsa, compañías líderes en fabricación, reparación y sustitución de lunas y cuenta con alrededor de 900 talleres concertados a nivel nacional a los que puedes llevar tu automóvil. Además, si los talleres quedan lejos de tu domicilio, Balumba va adonde necesites y te repara y sustituye la luna dañada in situ.

No lo dudes más, invierte en seguridad contratando la cobertura de lunas de Balumba.

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

4 Comentarios

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO