close

Porsche 911 Turbo Cabriolet, con más de 500 CV a cielo abierto

Desde Motor y punto, en esta ocasión te mostramos los nuevos Porsche 911 Turbo Cabriolet. Dos variantes que llegarán al mercado en diciembre, antes de que acaben los actos del 50 aniversario del modelo más emblemático de la marca alemana.

La gama 911 Turbo Cabriolet, que se presentará en el próximo Salón de Los Ángeles, disfruta del mismo dinamismo que el 911 Turbo coupé, ya a la venta desde hace unos meses.

Ambos van equipados con un motor biturbo de seis cilindros con 3.8 litros que desarrollan una potencia de 520 y 580 CV, respectivamente. Equipan de serie transmisión PDK de doble embrague y el nuevo sistema PTM de tracción a las cuatro ruedas.

Porsche-911-turbo-cabrio
Veremos al 911 Turbo Cabrio en el próximo Salón de Los Ángeles

Con este propulsor, pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 y 3,2 segundos, mientras que la velocidad máxima de ambos es de 318 km/h. Y gracias a una serie de soluciones, como la tecnología stop/start o la conducción ‘a vela’, se ha podido reducir el consumo con respecto a las variantes anteriores, homologando ahora una media de 9,9 litros/100 km, y unas emisiones de CO2 de 231 gramos por km.

Como los coupé Turbo, los cabriolet también van equipados con eje trasero direccionable. encima de los 80 km/h, el sistema hace que las ruedas posteriores giren en el mismo sentido que las frontales para mejorar el paso por curva. Por debajo de 50 km/h y cuando las ruedas delanteras están giradas, el sistema mueve las traseras en la dirección opuesta lo que simplifica las maniobras de aparcamiento.

porsche-911-turbo-cabrio-trasero
¿Algo mejor que este Porsche y estas vistas?

Exteriormente, se diferencia de las versiones Carrera 4 por sus aletas más anchas y una aerodinámica activa que se puede ajustar pulsando un botón. La capota se abre y se cierra en 13 segundos y en marcha hasta 50 km/h.

El interior de la versión S va terminada en negro-rojo Carrera y los asientos disponen de 18 tipos de reglajes y memoria. El sistema de sonido Bose también es de serie y opcionalmente se puede elegir el Burmester de mayor calidad.

Porsche 911 Turbo Cabrio
El interior tampoco dejará indiferente a nadie

Entre las opciones: el sistema de control de crucero adaptativo por radar, el reconocimiento de señales y límites de velocidad a través de una cámara y la cámara de visión trasera para aparcar.

Esta gama cabrio se lanzarán al mercado a un precio de 200.211 para la versión Turbo y 238.492 euros para el S.

Puedes encontrar más información e imágenes sobre la gama 911 en motorypunto.com y en su revista interactiva.

Motor y Punto

Autor Motor y Punto

Motor y punto es una publicación digital con una web de actualización diaria y una revista interactiva mensual de motor.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO