close

Perros que te recogen en la parada del autobús

La publicidad siempre nos ha llamado la atención en este blog. O, más que la publicidad en general, esa publicidad original y creativa, que nos saca una sonrisa a la par que nos abre la puerta de la imaginación.  Hoy tenemos un nuevo capítulo en esta fijación por la unión de lo comercial y lo innovador gracias a Qualcomm, una compañía que bajo el lema “Hacemos la vida mejor con el móvil”, ha conseguido sacar del aburrimiento a algunas personas que esperaban pacientemente en una parada de autobús. ¿Qué harías si en vez de un autobús te llegara a recoger, por ejemplo, un trineo de perros?

Los que “sufrieron” esta campaña publicitaria ya tienen algo que contar a sus nietos comenzando el relato en una simple parada de autobús. “Allí estaba yo, esperando pacientemente al autobús que me llevaría al trabajo, cuando vi en un cartel publicitario de la parada una página web en la que poder meterme desde el móvil. Entré en ella y me pasó algo increíble, no os lo creeríais, vi aparecer unos perros…”

La parada de autobús de los perros, el circo y el cochazo

Sin duda, podría ser la mejor parada de autobús de la historia. Eso sí, a los que acabamos de ver disfrutar con esta marca difícilmente podrán mejorar esta experiencia en una espera ¿Cómo te gustaría que te sorprendieran a ti en una parada de autobús como esta?

Por cierto, tenemos que dar las gracias a los amigos de Noticias.Coches.Com por descubrirnos esta magnífica campaña publicitaria en su gran página web.

Balumba, sin esperas

Una última cosa a recordar que viene muy al hilo de lo comentado aquí. En Balumba no tienes que esperar para hacerte tu seguro de coche. Te bastará con entrar en la web, Balumba.es y calcular sin compromiso lo que te costaría tener el seguro de tu coche con Balumba. ¿Por qué no comprobarlo?

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO