close

El Opel Adam, el mejor coche pequeño por el premio Autonis

¡La marca de coches Opel está de celebración! Los lectores de la revista auto motor und sport han votado al Opel Adam como el mejor modelo en la categoría “coches pequeños” en los premios Autonis. ¡Enhorabuena! Te contamos a continuación en qué consiste este premio, cómo se vota, cómo se otorga… ¡Y todo lo que necesitas saber sobre la elección del pequeño Adam!

Después de que nada menos que 18.000 lectores votaran las mejores innovaciones de diseño entre un total de 104 modelos para ocho categorías, el Adam ha conseguido el 39,4% de los mismos en la mencionada de “coches pequeños”.

Opel Adam | Color rojo
El Opel Adam y su diseño no pasan desapercibidos en la carretera

Opel Adam, pequeño pero…

Con este premio, el modelo estrella de Opel en 2013 confirma ese dicho de “pequeño pero matón” y es que superó al segundo clasificado con un 18% más de votos.

opel-adam-azul-bicicleta

Karl-Thomas Neumann, presidente consejero delegado de Opel destacó que esta “victoria del Adam respalda a la marca y le sirve como recompensa“.

Fuente y fotos: Opel.

¿Qué te parece este modelo de coche? ¿Estás de acuerdo con los lectores de la publicación de motor, o crees que hay algún otro coche pequeño que merezca este reconocimiento? Sea cual sea tu opinión, ¡cuéntanosla en un comentario! Estamos deseando conocerla.

Y recuerda que aunque tengas un coche pequeño, un buen seguro de coche que incluya todas las coberturas que necesitas y te proteja cuando lo necesites es muy importante. ¡Pero tranquilo! Eso no significa que tengas que pagar más: en Balumba tienes seguros de coche (o moto) baratos, con todas las garantías que necesitas.

¿Quieres comprobarlo? Puedes calcular tu precio tú mismo sin compromiso en nuestro cotizador online. Solo tardarás 2 minutos, ¡y puedes hacerlo desde el sofá de tu casa! Lo único que necesitas es hacer clic…

CALCULA TU SEGURO
ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

1 Comentario

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO