close

La App MyOpel llega a España, ¡descúbrela!

¿Creíais que nos habíamos olvidado de la App de la semana? ¡Claque que no! Tras analizar utilidades para tu Smartphone que te ayudaban a aparcar como Aparkarma, otras para planificar viajes como minube o juegazos como Traffic Racer, esta vez hemos querido hacer una nueva incursión en el sector de las Apps oficiales de las marcas de coche. Opel será nuestro maestro de ceremonias, y es que muy recientemente sacó su App my Opel para España y otros mercados europeos, con multitud de opciones para los conductores de estos coches.

Si en su momento analizamos I am Jeep mobile o Everywhere Lancia , ahora le toca el turno a Opel con su myOpel. Esta App es gratuita y ayudará a conectar de forma total un Opel con nuestro teléfono inteligente. Está disponible tanto para iPhone como para Android. Entre sus innovadoras funcionalidades encontramos utilidades como el manual del vehículo, la posibilidad de solicitar una cita online gracias al localizador de Reparadores Autorizados Opel o el recordatorio de dónde hemos aparcado (esta característica la comparte con I am Jeep mobile). ¡Si tienes un Opel corre al iTunes o al Google Play y descárgate myOpel!

capturas de pantalla de App myOpel
Localiza tu punto de reparación más cercano con la geolocalización de myOpel. Foto: iTunes.

Más funcionalidades de myOpel

Además de las anteriormente mencionadas, myOpel tiene más funciones como conocer los procedimientos de emergencia (siempre es útil conocer esto y puede salvar vidas) o informes de accidentes. Entre las otras muchas funcionalidades con las que cuenta tenemos también la posibilidad de desbloqueo del vehículo a distancia, un recordatorio de revisiones del vehículo, así como las actualizaciones de software e incluso se ofrecen descuentos personalizados y exclusivos a los clientes registrados en myOpel.es. Eso sí, habrá que estar registrado en dicha web para que funcionalidades como la información y el historial estén activas.

desbloqueo de coche
¿Te has dejado las llaves dentro de tu Opel? Con la posibilidad de desbloqueo de myOpel no habrá problemas. Foto: Google Play.

De Alemania a España en una App

Si el eslogan del fabricante alemán es “Wir leben Autos”: Vivimos los coches, con esta App vivirás como nunca tu Opel, sacándole más partido a tu coche desde cualquier lugar en el que te encuentres y disfrutando de la conducción tal y como se propone Opel. myOpel se lanzó con éxito en Alemania en verano de 2014. Casi un año más tarde llega a países como Francia, Hungría, Italia, Polonia, y por supuesto España. La traducción al español es perfecta, así que si no dominabas el idioma del Kaiser, no te preocupes porque esta App está íntegramente en español.

PD: ya que hemos hablado de esta App, es posible que te pique el gusanillo y te entren ganas de probar a hacer tu propia App. Aquí te damos 8 consejos útiles para crear tu propia aplicación móvil.

Y siguiendo con los consejos, si estás buscando seguro para tu coche o si te toca renovar y quieres pagar menos de lo que te imaginas, deberías pasarte por balumba.es y hacer un presupuesto con nosotros. Verás lo que puedes ahorrar en tu seguro de coche. Tráete tu Opel (o el coche que tengas) a Balumba y verás como sales ganando.

Fuente: Opel.

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO