close

Chevrolet presenta MyLink, la integración multimedia total

Allá por el año 2012, Chevrolet lanzó MyLink, un sistema multimedia que fue muy bien acogido en Europa. Ahora, con la llegada del Salón Internacional de Frankfurt, presentarán innovaciones en este sistema que promete unir la tecnología de los smartphones con la de nuestros vehículos de forma casi total.

Con una pantalla táctil de siete pulgadas, a color y con alta resolución, este sistema permite el acceso a las aplicaciones o los contenidos de los móviles tipo smartphones. De esta manera, podremos tener controlados los números de teléfono, las listas de reproducción de música que más nos gusten, fotos en las que salgamos bien (en las que salgas mal también, pero eso ya es cosa tuya) o cualquier otro archivo que hayamos almacenado en nuestro móvil. El sistema de MyLink podrá conectarse a través de USB, Bluetooth o reproductores tipo iPods-iPads.

Además de estas opciones, que ya incluía la versión básica, en la nueva dispondremos de reconocimiento de voz o de locución de texto, no siendo necesario, por ejemplo, despegar la vista de la carretera para “leer” un mensaje de texto que recibamos. La integración del sistema Siri de los iPhones permitirá la interacción con MyLink sin necesidad de tocar la pantalla o mirarla, simplemente con la voz y a través de órdenes directas, el sistema será capaz de ofrecer lo que el conductor solicite.

El nuevo sistema MyLink se ofrecerá a los usuarios que adquieran los acabados más elevados del Chevrolet Orlando o el nuevo Chevrolet Camaro. ¿Su aspecto? Más o menos así:

MyLink | Chevrolet
El sistema MyLink de Chevrolet

 

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO