close

Las mejores aplicaciones para encontrar tu coche

En numerosas ocasiones habrás estado buscando como un loco tu coche. Seguro que has probado con la llave para ver si se ilumina alguna luz de un coche hasta recorrerte medio parking para identificar el tuyo.

Hoy en día, si sigues estos métodos es porque no has descubierto el poder de las aplicaciones móviles. Gracias a la tecnología, existen  muchas aplicaciones con las que hacerte la vida más fácil, entre otras cosas para localizar tu coche. Te presentamos las mejores aplicaciones para encontrar tu coche.

Aplicaciones para encontrar tu coche

¿Te ha ocurrido alguna vez que te pasas horas dando vueltas porque no encuentras el coche, hasta el punto de pensar que te lo han robado? No es que tu coche no interese a los ladrones, pero la verdad es que a veces nos ponemos en lo peor simplemente por algún despiste u olvido.

En Balumba te vamos a enumerar una serie de aplicaciones que pueden ser muy útiles para que cuando estés en este tipo de circunstancias, tengas la solución en tu bolsillo. Podrás elegir la que más se adecue a ti.

1.Find My Car. Esta es la app para encontrar el coche aparcado más conocida. Es totalmente gratuita. Está disponible en iOS y Android, y es perfecta para responder a la pregunta, ¿puedo localizar mi coche por GPS? Ahora sí. Cuando aparcas, a través del GPS la app fija tu posición exacta de forma que para volver tan solo tienes que consultar el mapa. Además, puedes sacar fotos del lugar, añadir notas y también te deja configurar una alarma que te avise cuando el ticket de la hora esté a punto de pasarse. Eso sí, Find My Car es una app que no está en español, solo puedes encontrarla en inglés de momento.

2. Encuentra Mi Coche. Esta aplicación también es gratuita. De nuevo una app para localizar tu coche por GPS. Con ellas puedes añadir añadir fotos o cualquier otro recordatorio que puede avisarte dónde lo dejaste, además de que puedes poner alarmas. Encuentra mi coche es una app muy fácil de usar y se encuentra en español.

3. Honk. Esta app es otra de las aplicaciones para encontrar tu coche. No es gratuita pero la relación calidad precio ofrecida es bastante buena, la puedes tener por 89 céntimos. Solo se encuentra disponible para iOS. Entre las ventajas que ofrece se encuentran las instrucciones para volver a donde aparcaste el coche. Además, te ayuda a encontrar gasolineras y aparcamientos cercanos.

4. Sally Park. Esta app para localizar tu coche por GPS, también se encuentra solo disponible para iOS. Tiene un coste de 2, 69 euros y es una aplicación muy intuitiva.

5. My Car Locator Free. Incluye alguna que otra variación como que puedes cambiar la unidad de medida o marcar tú mismo en el mapa dónde se ha aparcado sin necesidad de usar tu ubicación. Posee una versión de pago por 1 euro ya que el exceso de publicidad puede molestar a algunos usuarios y con la versión de pago, se suprime.

6.iParking (iOS). La aplicación iParking está disponible en iOS. Esta aplicación no sólo te recuerda la ubicación exacta donde aparcaste el coche sino que puedes calcular el recorrido para llegar hasta él. Además, incluye una opción con las que puedes registrar el lugar exacto de aparcamiento en el interior de un centro comercial. Y aún más, además de ayudarte a encontrar el coche, posee un servicio de alertas para estacionamientos regulados por parquímetros que te avisan cuando ha transcurrido el tiempo máximo permitido.

7.Park Me Right. Esta app es de pago pero puedes probarla durante diez días. El coste de esta es de 2,99 euros. Permite guardar la ubicación de varios vehículos al mismo tiempo, registrar información adicional como planta y número si has aparcado en un parking o centro comercial e incluso tomar una fotografía de tu vehículo y luego buscarlo mediante la tecnología de realidad aumentada. Incluso aporta información sobre los aparcamientos más cercanos, parquímetros y gasolineras.

8. Be Park. Se encuentra disponible tanto en Android como en iOS. Es una aplicación algo distinta a las anteriores que, no sólo te ayuda a recordar el lugar donde has aparcado el coche y te indica el camino de vuelta sino que te ayuda incluso a encontrar aparcamiento. Sólo está disponible para Madrid pero se estima que se extienda por el resto de la geografía española pronto. Be Park te ayuda a localizar un aparcamiento cerca además de avisarte si hay plazas disponibles, si es así puedes hasta reservar la tuya.

Si eres de los que vas de un lugar a otro con el tiempo justo, puedes leer nuestro otro post, donde te indicamos las aplicaciones que puedes seguir para encontrar aparcamiento y optimizar al máximo tu tiempo.

Todas las aplicaciones móviles para localizar tu coche son muy sencillas e intuitivas. Solo con descargártela tendrás solucionado el problema de encontrar tu coche de forma rápida.
Como nota a destacar es que estas aplicaciones necesitan que tengan activado la función de GPS.

En esta entrada tienes la combinación perfecta; las mejores aplicaciones para localizar tu coche y encontrar aparcamiento. ¿ A qué esperas para tenerlas?

María Romero

Autor María Romero

Publicista y Relaciones Públicas dedicada a la publicidad 360º y Marketing 2.0. Puedes encontrarla en Silicon Drinkabout Sevilla y seguirla en @mromerocharneco

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO