close

Opel Insignia: ahora puedes consultar el manual en tu móvil

Normalmente, cuando buscamos algo en el manual de nuestro coche lo solemos hacer con prisas y, Ley de Murphy mediante, no lo encontramos rápidamente. Pasar páginas sin encontrar lo que buscamos puede llegar a desesperar, por eso, Opel ha presentado una aplicación que nos evitará perder todo este tiempo. Eso sí, de momento será exclusivo para los usuarios del nuevo Opel Insignia y no estará disponible hasta el próximo año 2014.

El manual del Opel Insignia, a un click

Al descargarse la aplicación “Mi Opel” en el móvil, bastará con escanear, a través de la utilidad “Manual mi Opel” cualquier parte del vehículo para ver qué indicaciones existen en el manual. Ya no se nos escapará el significado de los testigos o cómo comprobar el nivel de aceite del coche. Todo esto se hace posible gracias a la tecnología de realidad aumentada. Tan fácil como escanear y leer.

Aplicación Manual mi Opel
Así usaremos “Manual mi Opel”

En un primer momento estará disponible para iOS, sin embargo, se espera una versión para Android próximamente. La aplicación “Mi Opel” tendrá muchas más utilidades que iremos descubriendo en los próximos meses. De momento, ya nos ha ganado con “Manual mi Opel” ¿Y a ti? ¿Tienes un Opel Insignia?

Manual del Opel Insignia, en el móvil
Bastará con escanear el elemento del que queramos informarnos

 

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

1 Comentario

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO