close

Tu móvil y el 308 SW, ahora conectados con Link MyPeugeot

Peugeot lanza su nueva app Link MyPeugeot que conecta al también nuevo Peugeot 308 SW con los dispositivos smartphones de sus ocupantes. En la sección del blog de Balumba de la App de la semana hemos querido hacernos eco de una aplicación que abrirá camino, pues está destinada en principio a funcionar en el nuevo modelo de la firma francesa, aunque según nos dicen fuentes de Peugeot esta App se podrá encontrar también en futuros coches de la marca, así que si piensas en comprarte un Peugeot este artículo te interesa y mucho.

Nuevo Peugeot 308 SW.
El nuevo 308 SW será el modelo pionero de Peugeot en tener la App Link MyPeugeot. Foto: Peugeot.

¿Qué podremos ver en Link MyPeugeot?

“Hacer la vida a bordo más fácil”. Esa es la máxima de Peugeot a la hora de proporcionar a los clientes del 308 SW una aplicación como Link MyPeugeot. Lo que ofrece este sistema de multiconexión es información sobre el vehículo como estadísticas de consumo en las rutas, y un navegador que hará las veces de guía en nuestro camino. Dentro de las interesantes funcionalidades de Link MyPeugeot encontramos utilidades como “Save Time!”, una función navegador que permite localizar nuestro vehículo (como la App de Jeep ¿recuerdas?) e incluso continuar con la ruta en nuestro teléfono inteligente una vez nos hemos aparcado, bajado del coche y seguimos el trayecto a pie. La funcionalidad “Save Money!” almacena estadísticas de los distintos trayectos y permite optimizar el consumo de combustible al comparar todos los registros, mientras que “Be Safe!” convierte al teléfono en una agenda de cuándo hay que llevar el coche – en este caso el Peugeot 308 SW – a revisión además de avisar del mantenimiento.

smartphone y coche
Nunca perderás el coche gracias a Link MyPeugeot en tu 308 SW. Imagen: Peugeot.

Por supuesto puedes encontrar Link MyPeugeot en los dos principales puntos de descarga de aplicaciones, a saber Google Play para Android y en el Apple Store si tienes un iPhone. ¡Ah, y muy importante, es gratuita! Comentar también que esta App funciona utilizando el sistema Bluetooth a través de la pantalla táctil del Nuevo Peugeot 308 SW así como mediante conexión auxiliar USB para el iPhone, que puedes usar conectado a la vez que se recarga la batería del dispositivo.

Características técnicas de Link MyPeugeot para Android

Última actualización: 25 de julio de 2014.

Tamaño: 4,2 MB.

Instalaciones: Entre 500 y 1.000 (aún poquitas, pero es que está recién lanzada).

Versión actual: 1.3.0.

Requerimientos mínimos: 2.2 y versiones superiores.

Características técnicas de Link MyPeugeot para iOS

Última actualización: 4 de julio de 2014.

Tamaño: 9.7 MB.

Versión actual: 1.2.0

Idiomas: Español, Alemán, Noruego, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Holandés, Portugués, Sueco.

Requerimientos mínimos: iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. App optimizada para iPhone 5.

En Balumba seguros de coche esperamos que el análisis que hemos hecho de esta App de Peugeot os sea útil. Ya sabes que puedes comentarnos cualquier App relacionada con el mundo del motor que necesites conocer y hablaremos de ella. ¡Puedes dejarnos un comentario si lo deseas! 🙂

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO