close

Lamborghini Aventador… Sin palabras

Lamborghini ha presentado, por fin oficialmente, su nuevo modelo deportivo, el Aventador LP700-4 Roadster. Esta variante descapotable pretende tener el mismo éxito comercial que el de carrocería coupé (1.700 unidades vendidas).

Lamborghini-Aventador-LP700-4-Roadster
Foto: ActualidadMotor

El techo descapotable del nuevo modelo está compuesto de dos piezas de fibra de carbono, con un peso aproximado de seis kilos en total. Según la información recogida, este techo no tiene mecanismo automatizado de retirada, por lo que el techo se quita de forma manual. Este hecho tan extraño se debe, según el fabricante, a que no hay espacio suficiente en el maletero para almacenarlo automáticamente. En cuanto a sus características técnicas, encontramos que usa el mismo motor que el Coupé (6.2 litros V12) con una potencia de 700 CV. La caja de cambios será de 7 velocidades y un único embrague.

El nuevo Lamborghini Aventador puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de unos 350 kilómetros por hora. En Europa su precio estará por encima de los 300.000 euros.

En Balumba sabemos que este coche estará al alcance de muy pocas personas en el mundo, por eso nos enorgullecemos más de ofrecer un seguro de coche barato que cualquier bolsillo puede permitirse. Y lo más importante, sin perder ninguna de nuestras ventajas.

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

4 Comentarios

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO