close

¿Tienes un iPad? ¡Ahora tienes un volante para juegos de coches!

El Kolos, si tienes un iPad y utilizas sus juegos, quédate con ese nombre. Cada vez son más los usuarios de la Tablet de Apple que utilizan esta plataforma para disfrutar de la gran variedad de videojuegos que están apareciendo en los últimos meses. El único problema que registran los usuarios al jugar es la incomodidad del control en algunos, especialmente los juegos de coches ya que tienes que girar la pantalla al mismo tiempo que utilizas algunos botones.

Kolos, el volante del iPad

Pero ya sabes el dicho, a grandes problemas grandes soluciones. El Kolos es una herramienta eficaz y simple al mismo tiempo. Es un volante en el que se puede insertar el iPad sin riesgo de caídas, sin más.

El Kolos se ajusta perfectamente a los modelos de 9,7 pulgadas de 2º, 3º y 4º generación, pero no al nuevo iPad mini. Su diámetro es de 31,1 centímetros y está recubierto de goma antitranspirante, por lo que garantiza un cómodo agarre. Tiene, además, un ajuste a superficies con grosor no superior a cinco centímetros y permite el giro de hasta noventa grados, retornando a su posición original de forma automática.

Todavía tiene algunos puntos que pulir como la entrada de batería o el hecho de que tapa algunos botones, pero como es un prototipo, todavía puede mejorar estos pequeños inconvenientes.

El Kolos en funcionamiento

Balumba y los seguros de coche

En juegos de coches puede que no pero, en seguros de coche, Balumba es una compañía experta. Por eso, te recomendamos calcular tu presupuesto en Balumba.es

(Fuente: Kolos)

 

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

1 Comentario

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO