close

Descubre cómo es hacer la compra en un fórmula 1

El mundo de la Fórmula 1 se caracteriza por la fusión de tecnología y vanguardia. Pero detrás de un coche corriendo a gran velocidad se esconde una gran cantidad de limitaciones. ¿Quieres saber lo que no podrías hacer con un Fórmula1? En Balumba te lo contamos.

Todo lo que no podrías hacer en un monoplaza

Hemos recopilado una serie de actividades del día a día que no podrías hacer si tuvieras un coche de fórmula 1.

1.Lo que diría tu cuñado si tuvieras un Fórmula 1

Si tienes un cuñado, sabrás que todo lo que dices y haces está mal. Él siempre lleva la razón, todo lo que hace y todas las cosas que tiene son mejores que las tuyas… ¿Te imaginas que tuvieras un Fórmula 1 ? En ese caso estaría diciéndote que has derrochado el dinero comprándote un coche con el que no puedes hacer ni la mitad de las cosas que haces con un coche normal. Te diría: ¿Cómo vas a recoger a los niños del colegio? ¿Dónde vas a guardar las palas de pádel cuando vayas a jugar conmigo? En fin… se jactaría de decir mil y una cosa que no podrías hacer con un monoplaza. ¡Eso sí….!, seguro que te lo pediría para darse una vueltecita… 😉

2. Viajar con la familia

Detrás de ese fantástico motor que tienen los fórmulas 1 no hay nada… ¿eso qué quiere decir? ¡Que no hay ni maletero ni asientos! Por tanto, si te gustan las escapadas de fin de semana, para tu desgracia esto quedaría descartado. Al ser un monoplaza, olvídate de viajar acompañado.

3. Hacer la compra

Como veníamos hablando… eso de ir al super con un Fórmula 1 está fuera de tu alcance. No hay maletero…Creemos que hacer la compra del mes es casi imposible. Eso sí… puedes ir a darte una vuelta al parking de tu supermercado y presumir de coche. Te bajas, compras una lata de refresco y de nuevo a tu coche de carrera.

4. Remolque

¿Te imaginas que un coche de Fórmula 1 pudiese remolcar una caravana? Aunque vivamos en la era de la tecnología y el I+d+i , esos avances tecnológicos aún no existen. Aún estos coches no están diseñados para poder colocarle una bola de remolque. Podría ser una propuesta para un futuro no muy lejano. No estaría mal que pudiesen arrastrar un remolque.

5. Cruzar un riachuelo

¿Y si un Fórmula 1 pudiera transformarse en un Todo Terreno? Tendría muchas ventajas pero de momento, no se puede hacer. El motor comenzaría a tragar agua por el conducto de la admisión y, de ahí, al interior de los cilindros. ¿Consecuencia? Directo a la chatarra. Un Audi Q7  no tendría este tipo de problemas.

6. Autocine

Una de las actividades que se suelen hacer en la época estival es el cine de verano. Muchas veces vas en coche para ver la película. ¿Te imaginas yendo al cine en un Fórmula 1? Serías el centro de atención.

7. Aparcar en la calle

Si tuvieses un Fórmula 1, aparcarlo en la calle no sería la mejor opción… No está hecho para dormir a la intemperie. Este tipo de coches es muy deseado…y la tentativa de robo para muchos aumentaría. Por tanto, mejor dejarlo aparcado en un garaje.

No olvides que en Balumba siempre apostamos por tu seguridad. Por ello, te recomendamos que tu coche esté protegido contra los posibles robos. Te recomendamos que consultes las ventajas de un seguro de coche a Todo Riesgo con Balumba.

María Romero

Autor María Romero

Publicista y Relaciones Públicas dedicada a la publicidad 360º y Marketing 2.0. Puedes encontrarla en Silicon Drinkabout Sevilla y seguirla en @mromerocharneco

1 Comentario

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO