close

Fiesta del Cine 2016: ¿Qué ver?

Los próximos 9, 10 y 11 de mayo vuelve el evento favorito de cualquier cineasta, ¡la Fiesta del cine! ¿Has decidido ya qué película (o películas) vas a ver? Por si aún no lo has pensado o no sabes por qué decidirte, te hemos preparado una lista con algunas recomendaciones que no te puedes perder: nuevos estrenos, éxitos de taquilla o filmes para disfrutar con los más pequeños, tienes un poco de todo.

¿Qué ver en la Fiesta del Cine 2016?

infografia-Peliculas-Fiesta-del-cine

Infiltrados en Miami

Cuando Ben invita a James a patrullar con él, este no puede ni imaginarse que su intención sea demostrar que no es digno de su hermana. Sin embargo, algo hace que los acontecimientos den un vuelco inesperado: juntos deben enfrentarse al delincuente más peligroso de Miami. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo?

Infiltrados en Miami

Capitán América: Civil War

La última entrega de Marvel se estrenó el viernes pasado y, como era de esperar, no decepciona. ¿Qué pasaría si el equipo de los Vengadores se dividiera en dos bandos enfrentados? Si aún no has visto la última película de Capitán América, la Fiesta del Cine es la ocasión perfecta para descubrirlo.

Capitán América: Civil War

El otro lado de la puerta

Si eres más de películas de miedo, esta es la tuya. ¿Y si hubiera una puerta que separa el mundo de los vivos con el más allá? La protagonista de este film descubre que así es e intenta comunicarse con su hijo. El problema: esa puerta no debe abrirse nunca o…

El otro lado de la puerta - Cartel

El Olivo

Uno de los estrenos del cine español más esperados de la temporada ya está aquí. El Olivo cuenta la historia de Alma, que lucha contra viento y marea para que su abuelo recupere la sonrisa. ¿Cómo? Buscando un árbol familiar que fue vendido en contra de su deseo. Pero… ¿Dónde estará plantado?

Fiesta del Cine 2016 - El Olivo

Triple 9

Cometer el mayor atraco de la historia. Ese es el objetivo de un grupo de criminales y policías corruptos a los que la mafia rusa chantajea. Y, para ello, deben asesinar a un oficial de policía. La clave de su éxito está en el código de triple 9, ¿conseguirán activarlo?

Fiesta del Cine - Triple 9

Y para los más pequeños… El Libro de la Selva

Si quieres aprovechar la Fiesta del Cine para disfrutar con los niños, El Libro de la Selva es una opción muy recomendable. La nueva versión del libro de Rudyard Kipling lleva tres semanas como líder en taquilla, desde su estreno el pasado 15 de abril. Se ha convertido, de hecho, en el mejor estreno de lo que va de 2016. Una adaptación impresionante en la que Baloo o Bagheera no son de dibujos animados. Los pequeños alucinarán, ¡y tú también!

El Libro de la Selva 2016

Con esta lista, ya estás preparado para disfrutar de la Fiesta del Cine. ¿Con cuál de todas estas películas te quedas? Tienes todo un fin de semana para pensarlo. Pero… ¡Un momento! ¿Y si en lugar de elegir una intentas verlas todas? Con las entradas a ese precio puedes hacerlo.

¿Tienes ya tu acreditación? Si no es así, no esperes más para conseguirla aquí. ¡Y a disfrutar del cine!

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO