close

¡Una forma diferente de comprar un Fiat Panda!

El otro día entré a un gran store de electrónica y escuché la siguiente conversación:

  • Cliente: Buenas tardes. Venía a cambiar mi tablet, porque prefiero uno con la pantalla más grande.
  • Dependiente: No hay ningún problema. Se lo cambiamos, aquí tiene.
  • C: Muy bien, muchas gracias.
  • D: ¿Desea algo más?
  • C: Sí. Me voy a llevar un mp3, una consola y ya que estoy me llevo ese Fiat Panda.
  • D: Perfecto. ¿Se lo envuelvo para regalo?
  • C: Todo no. Sólo el Fiat Panda.

Bueno, esta conversación no fue exactamente así, es más, es ficticia. Pero ¿quién dice que dentro de unos días no la podamos escuchar?

Resulta, que un gran almacén de electrónica – No diré el nombre para mantenerlo en secreto eterno – está vendiendo Fiat. Exactamente el Fiat Panda 1.2 Lounge de 69 caballos.

Fiat Panda ¡En una tienda de electrónica!

Sin querer entrar en la publicidad de vender un coche por 5.900 euros en una tienda que nada tiene que ver con un concesionario, hemos de decir, que el precio está muy bien para ayudar y motivar a la gente a comprar un utilitario como es este caso, y que no sea sólo Dacia quien tira los precios.

Fiat Panda y MediaMarkt

Pero claro, nos hacemos la siguiente pregunta. ¿Tan mal está la economía en España que tenemos que vender coches en este tipo de tiendas? ¿Es una nueva tendencia que marcará un antes y un después en la forma de comerciar con automóviles?

Posiblemente, sólo sea una forma nueva o singular de vender este modelo, puesto que por detrás de todo esto está Fiat. Para comprarte uno de estos Panda Lounge tienes que canjear un bono en Media Markt – Ale, ya sabéis el store de electrónica – e ir a Fiat  antes del 11 de mayo y “soltar” 5.900 euros.

¿Qué ocurre con esto? Pues que creemos que la acción publicitaria es de  lo más “guay”, pero van a vender menos Pandas en Media Markt que hielo en la Antártida.

El Fiat Panda es un coche… sencillo. Sin alardes de ningún tipo, útil, ciudadano y con un consumo normal para tener un 1.2. Nada del otro mundo, porque además anda menos que un carrito de helados. Pero lo dicho, su hábitat, la ciudad.

Pero creo que lo mejor es que la semana que viene, entres de nuevo en el Blog de Balumba y veas la prueba de nuestro Fiat Panda. Ahí te contaremos todos los pros y contras de este modelo. ¡Os esperamos!

 

Artículo escrito por Jorge Méndez | carandgas.com

CAR and GAS

Autor CAR and GAS

Acércate al mundo del Motor de una forma diferente. F1, pruebas, GAS-tronomía, reportajes de tu coche, vídeos...

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO