close

Fast & Furious 6 y el Alfa Romeo Giulietta

El próximo día 22 de mayo se estrenará en nuestro país Fast & Furious 6, otra entrega más de una de las sagas más relacionadas con la velocidad. En ella veremos el debut cinematográfico del Alfa Romeo Giulietta, un hecho que la marca espera con bastante ilusión. De hecho, en los últimos días hemos estado observando cómo desde sus redes sociales nos han ido recordando el inminente estreno de la película con varias fotos, su ilusión no tiene precio:

El Alfa Romeo en Fast & Furious

Alfa Romeo Giulietta | Fast and Furious 6

El éxito del Alfa Romeo Giulietta no se debe sólo a su aparición en esta nueva entrega de la saga, también tiene que ver con el número de ventas conseguidas desde su comercialización, más de 190.000 unidades. Tampoco es despreciable el siguiente dato, desde mayo de 2010 hasta el día de hoy, el Giulietta ha logrado más del 13% de las ventas en Europa.

El secreto del Giulietta

Desde Alfa Romeo nos dicen que el secreto de este éxito reside en la relación prestaciones/consumo que otorga el cambio de transmisión automática, además de en las mejoras implementadas en la caja de cambio manual. Su popularidad es tal que es uno de los modelos más buscados con Km 0 o de segunda mano.

¿Con ganas de ver la película? ¡Queremos saber tu opinión!

 

Fuente: Alfa Romeo

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO