close

5 escapadas low-cost para este verano

Siempre ha sido un reto organizar las vacaciones sin gastar mucho dinero y sabemos que este verano debido a la crisis provocada por el Covid-19 son muchas las personas que se enfrentan a este reto, conseguir una escapada perfecta al menor precio posible.

Existen muchas opciones ideales para disfrutar las vacaciones, sin hoteles de cinco estrellas ni restaurantes de lujo. Desde Balumba te proponemos 5 escapadas low-cost en España, perfectas para disfrutar al máximo tus días de descanso.

Camping con amigos, ¡planazo!

Playa, sol, tus amigos y tú. Piénsalo. No necesitas mucho más para disfrutar de unos días de verano en la mejor compañía. Los campings y bungalows se presentan como una alternativa ideal para viajar este verano sin gastar mucho dinero. Los hay por toda España y de muchos tipos, solo tienes que elegir destino y poner rumbo a unas divertidas vacaciones. 

Descenso del Sella

Si en vacaciones sacas tu lado más aventurero, escaparte al Norte de España para hacer el descenso del Sella es un plan que no te puedes perder. Coger tu coche y desplazarte hasta Asturias para disfrutar del deporte al aire libre, puedes optar por hacer el descenso completo (15 km) o por el recorrido más corto desde Arriondas a Toraño (7 km). Hay infinitas opciones de alojamiento, casas rurales o albergues cercanos que puedes encontrar por precios muy asequibles.

Ruta por los pueblos blancos de Cádiz

¿Eres más de Sur? En Andalucía te recomendamos esta escapada más tranquila. Una ruta por los pueblos blancos de Cádiz, donde te recomendamos que cojas tu coche y vayas parando en los diferentes  miradores. Descubrirás espectaculares vistas. También puedes parar en algún pueblo y recorrer sin prisas el encanto de sus calles; Arcos de la Frontera, Ronda, Zahara, Ubrique o Grazalema  constituyen esta ruta que combina el encanto de un paisaje natural con la gastronomía y artesanía local.

Valle de Arán

Los amantes de la montaña tienen su plan perfecto en el Valle de Arán, uno de los valles más increíbles de los Pirineos. Esta es la escapada perfecta si buscas conectar con la naturaleza, ya que puedes realizar numerosas rutas de senderismo y deportes más extremos como rafting por el río Garona. Además puedes combinar los deportes de montaña con rutas culturales y gastronómicas. En cuanto al alojamiento, existen muchas posibilidades hoteles, hostales, albergues o pensiones entre los que puedes elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Playa de Zarautz

Zarautz, en el País Vasco, es un destino idóneo para una escapada económica a la playa, situada en la comarca de Urola Kosta cuenta con una extensa playa de 2,5 kilómetros flanqueada por dos espectaculares acantilados; Mollarri y Santa Bárbara. 0Uno de sus reclamos es la práctica de deportes de mar que atraen a muchos aficionados cada año. 

Como ves nuestro país está lleno de increíbles planes baratos para este verano, en los que disfrutar del aire libre en esta “nueva normalidad”.

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO