close

El doodle animado de la Eurocopa

¡Ya está aquí la Eurocopa! Y, como no podía ser de otro modo, Google dedica su doodle al evento deportivo. Para ello, utilizará dos animaciones diferentes  que podremos ir viendo a lo largo del día. Para los más madrugadores, el buscador ha propuesto este “gallo futbolero” que nos levantaba esta mañana junto a las banderas de cada país participante.

Eurocopa 2016 doodle

Si eres algo futbolero, ya sabrás que la Eurocopa se celebra en Francia y Google ha decidido añadir a su doodle un pequeño homenaje al país anfitrión. Por eso, si entras en la página principal del buscador podrás ver una simpática Torre Eiffel jugando al fútbol. Eso sí, sin dejar de homenajear a cada uno de los participantes en la competición con las banderas.

 

Doodle Eurocopa

La Eurocopa comienza hoy y durará hasta el 10 de Julio. Durante un mes, 24 países competirán en diferentes estadios  franceses por convertirse en la mejor selección de fútbol de Europa. Si quieres saber las primeras combinaciones y las fechas y horarios de cada partido, sólo tienes que hacer click en el doodle y Google te lo cuenta todo. El primer encuentro lo disputarán Francia y Rumanía hoy a las 21:00 h., pero tendremos que esperar hasta el próximo lunes 13 para disfrutar del primer partido de nuestra selección.

De momento, la gran favorita para ganar el campeonato es la selección del país anfitrión, seguida de las selecciones alemana y… ¡Española! En Balumba confiamos plenamente en nuestros jugadores y, desde aquí, les enviamos mucha fuerza, ¡la suerte no la necesitan!

Unos 300 espectadores disfrutarán de cada partido desde su televisión y se calcula que unos 2 millones de fans viajarán a Francia para disfrutar en directo de la Eurocopa. Si eres uno de ellos o nuestra selección llega a la final y quieres asistir al partido, no olvides estos consejos¡Y que gane el mejor!

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO