close

La marca de coches Dodge se une al crowdfunding

Hay un término, algo complicado de recordar, que cada vez se está haciendo más común entre nosotros, el crowdfunding. Tras esta palabra se esconde un sistema de financiación social a través del cual, por ejemplo, un grupo de música reúne el dinero suficiente para editar un disco gracias al apoyo económico de sus fans. Pues bien, esta técnica ha llegado a la compra de coches gracias a la nueva campaña de Dodge.

Dodge lanza su particular crowdfunding

Cualquier ciudadano de los Estados Unidos de América podrá crear un proyecto de crowdfunding para que sus amigos, familiares o incluso desconocidos, le puedan ir comprando piezas de uno de sus modelos. El interesado tendrá un plazo de 90 días para poder reunir todo el dinero y, si no lo consigue, se le devolverá para que lo emplee en lo que desee. La idea de Dodge es que durante esos noventa días, el interesado publicite la marca en sus redes sociales.

Los seguros de Balumba

En Balumba no hacen falta sistemas de financiación ninguna puesto que nuestros seguros son de los más baratos. Si no te lo crees pásate por nuestra web y calcula el presupuesto de tu seguro de coche de forma online, rápida y segura.

 

 

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO