close

Cómo conseguir un seguro de coche barato para jóvenes

Los jóvenes lo tienen más difícil para contratar un seguro de coche barato, ya que las compañías aseguradoras suelen elevarles mucho el precio de las pólizas. Algunas ni siquiera les aseguran. Si eres joven y buscas un seguro de coche, Balumba puede ser tu mejor opción. Te contamos por qué.

Balumba asegura a todos los conductores sin límite de edad* y permite conseguir precios más económicos porque ofrece seguros de coche personalizados. De esta forma, puedes ahorrar prescindiendo de aquellas coberturas que no necesitas. Además, los clientes de Balumba se benefician de unos seguros de coche baratos gracias a que la compañía reduce gastos en oficinas.

Otros aspectos que valoran en gran medida los jóvenes son la flexibilidad y la inmediatez de Balumba. Los seguros de Balumba pueden contratarse tanto por internet como por teléfono y el horario de atención de este último es muy amplio. Si calculas por internet tu presupuesto de seguro de coche puedes obtener un descuento adicional de un 13%.

No lo dudes más, calcula ya tu presupuesto en Balumba y consigue el mejor seguro de coche para jóvenes.

*Sujeto a normas de contratación

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

1 Comentario

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO