close

Combina tu seguro de coche y moto: ahorra con tu póliza

Algunos conductores prefieren disfrutar de la libertad de una motocicleta para circular por la ciudad y la comodidad de un coche para los viajes más largos. Doble manutención de vehículo, doble gasto en el seguro. ¿O no? Desde Balumba te damos la oportunidad de compartir gastos combinando tu seguro de coche y moto juntos.

Disfruta de ventajas con el seguro compartido de coche y moto

Si tienes más de un vehículo desde Balumba te damos la opción de combinar tu seguro para ajustarlo al máximo. Gracias a la promoción Multicar podrás ahorrarte hasta 100€, tanto si combinas entre un coche y una moto, como para más de una opción.

Como aquí lo importante es seguir disfrutando de la carretera, podrás aprovechar tu ahorro para invertirlo en combustible y seguir haciendo kilómetros.

¿Hay algún límite de seguro compartido coche y moto?

Podrás ahorrar con cada vehículo extra que asegures en Balumba. Por nuestra parte, no te ponemos ningún límite por lo que podrás gestionarlo todo a través de un mismo sitio. Adiós a las diferentes llamadas y la administración fragmentada. Con esta gestión tu seguro de coche y moto 2×1 con Balumba.

Cómo contratar el seguro de coche y moto junto

En primer lugar, tendrás que calcular el precio de tu seguro con las herramientas que ponemos a tu disposición. ¡Importante! Toma nota del número de presupuesto pues servirá de referencia para que podamos vincular los vehículos.

Una vez que tengas ese primer paso, contacta con nosotros en el 955 004 083 y  comentanos tu situación con ese número de referencia de tu presupuesto. ¡Y listo!

¿Esta opción es solo para nuevos clientes?

¡Buena pregunta! Como cliente tendrás el mismo acceso a este tipo de promociones sin problema. Ponte en contacto en el teléfono  955 004 083 y a través del número de referencia de tu póliza podrás gestionarlo.

 

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO