close

Coches de Star Wars, ¿eres capaz de encontrar su dueño?

La marca británica CarWow publicaba a finales del año pasado una lista de coches diseñados basándose en los personajes de Star Wars. El resultado, realmente espectacular y muy conseguido. ¡Nos encanta! En Balumba nos encantó esta iniciativa y, como ya sabes que nos encanta jugar… ¡No hemos podido evitarlo!

Hemos querido recuperarlos para celebrar el Día de Star Wars (4 de Mayo), pero de una forma algo especial y diferente… ¡Les hemos borrado los nombres! (No podíamos ponértelo tan fácil) Así que ahora, te proponemos un juego: ¿serías capaz de adivinar a qué personaje pertenece cada uno de los coches?

Fíjate bien en los colores, el aspecto más o menos agresivo, los pequeños detalles,… ¡Todo cuenta! Anímate y descubre quién conduciría estos vehículos. ¡Ah! Y que la fuerza te acompañe… 

El conductor de estos coches has de adivinar…

Si has conseguido adivinar a qué personaje de la famosa saga pertenecen cada uno de estos modelos (o, al menos, la mayoría de ellos), entonces está claro: Un auténtico fan de Star Wars tú eres.
Aunque hay que reconocer que Carwow nos lo ha puesto algo fácil… ¡Los modelos están realmente bien personalizados! 
¿Qué crees que pensarían los personajes de Star Wars si vieran el modelo que la revista les ha diseñado? ¿Te los imaginas cambiando sus naves espaciales por automóviles como estos?
De momento una cosa sí tenemos clara… ¡A nosotros nos encantan y nos encantaría verlos hechos realidad! Y, de hecho, estamos seguros de que más de uno ya tiene su favorito y estaría encantado de poder comprarlo si saliera al mercado… Nosotros ya hemos elegido, ¿y tú?
Y por último, ¡recuerda! Si quieres demostrar que eres el que mejor conoce el mundo de Star Wars, comparte este quizz con tus amigos y seguidores y rétalos a identificar todos los modelos con su dueño… ¡Veamos sin son capaces de superarte!
Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO