close

Tenemos los coches de a todo gas 8 (Fast and Furious)

¿Estás impaciente por ver la última película de la saga Fast and Furious? Lo sentimos: aún tendrás que esperar un poco más para poder verla (hasta abril de 2017, para ser exactos). Sin embargo, para hacer la espera más agradable, ya tenemos algunos tráilers e imágenes del making off. Y, lo que es mejor… ¡Ya sabemos cuáles serán algunos de los coches de A Todo Gas 8! ¿Quieres verlos?

Así es. Universal Pictures ha hecho públicos algunos de los modelos automovilísticos que protagonizarán la octava parte de A todo gas (y es que, si hay una película en la que con coches como protagonistas, sin duda es esta). En concreto, ha desvelado los cinco impresionantes vehículos que los protagonistas conducirán durante una escena grabada en la nieve. Y, por supuesto, nosotros los hemos recopilado para enseñárselos a todos nuestros lectores. ¿Con cuál te quedas?

Dom: Dodge Ice Charger

“¿Está Dom listo para una carretera cubierta de nieve?”.

Foto: Twitter de Fast and Furious
Foto: Twitter de Fast and Furious

Sí, el coche de Toretto (Vin Diesel) será un Dodge Charger, aunque con algo un poco diferente para hacerlo aun más potente: un motor adicional en la parte de atrás (como puedes ver en el siguiente vídeo). Además, por la foto podemos ver que su escena no será demasiado tranquila (no es de extrañar tratándose de Fast and Furious): ¡Está lleno de agujeros de bala!

Roman: Orange Lamborghini

“Román es todo velocidad y siempre rueda con estilo”.

Orange-Lamborghini-Roman
Foto: Twitter de Fast and Furious

Otra de las revelaciones ha sido el coche que conducirá Roman (Tyrese Gibson): un espectacular Lamborghini Murciélago de color naranja. Espectacular, ¿no crees?

Letty: Rally Fighter

“Rápido, ágil y valiente. El coche de Letty le encaja como un guante”.

Rally-Fighter-letty
Foto: Twitter de Fast and Furious

Como ves, el coche de Letty (Michelle Rodríguez) no tiene nada que envidiarle al de su marido, Dominic Toretto. Para esta escena sobre hielo, Leticia Toretto cuenta con un espectacular Rally Fighter gris, con acabados en rojo.

Hobbs: Ice Ram

“Hobbs es la fuerza. Su coche debe ser lo mismo”.

Foto: Twitter de Fast and Furious
Foto: Twitter de Fast and Furious

Y así es. El espectacular Ice Ram que conducirá Dwayne Johnson, la Roca, no ha dejado indiferente a nadie. Como el propio actor ha comentado en sus redes sociales, “cuando llega el momento de salvar al mundo en la nieve, Hobbs se convierte en el Abominable Hombre de las Nieves con su Ice Ram”.

Tej: Ripsaw (tanque)

“Buena suerte pasando a Tej. Su tanque está listo para el combate en cualquier terreno”. 

Ripsaw-Tej
Foto: Twitter de Fast and Furious

Si alguien va a estar listo para el combate en A Todo Gas 8, ese es Tej. Para esta escena sobre hielo, ha decidido sacar toda la artillería pesada y, por eso, ¿qué mejor que un tanque?

Otros coches de A Todo Gas 8

Pero, además de estos espectaculares  modelos, en los tráilers y vídeos del rodaje ya hemos podido ver algunos de los que serán los coches de A Todo Gas 8. Entre otros, hemos visto marcas como Aston Martin, Rolls Royce o Porsche, además del Nissan IDx Nismo que Dwayne Johnson revelaba en un vídeo su Instagram.

 

 

Parece que, al igual que en las películas anteriores de A todo gas, de nuevo podremos disfrutar de verdaderas joyas automovilísticas  en la gran pantalla, ¿no crees? Y esto es solo un pequeño adelanto de todo lo que podremos ver a partir de abril de 2017. Pero, mientras tanto, cuéntanos: si tuvieras que elegir entre los coches de A Todo Gas 8 que acabas de ver, ¿con cuál te quedarías? Sabemos que es difícil pero… ¡Seguro que alguno te ha robado el corazón! 

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO