close

El coche eléctrico y Phyllis Diller

Después de 95 años haciendo reír, Phyllis Diller nos ha dejado. La que fuera una de las cómicas pioneras en Estados Unidos falleció ayer en Los Ángeles, Estados Unidos. En Balumba hemos sentido su pérdida ya que fue una de las actrices que colaboraron con el documental del año 2006 ¿Quién mató al coche eléctrico?, en el que su director, Chris Paine, denuncia una supuesta trama en la que se pretende eliminar la evolución del coche eléctrico en el mercado.

El documental del coche eléctrico

En el documental, General Motors tiene su cuota principal de protagonismo ya que se habla de su flota de EV-1, vehículos que funcionaban única y exclusivamente de forma eléctrica. Su visionado, sin duda, puede ser esclarecedor en algunos casos, sin embargo, parece que finalmente (y gracias a Dios para el medio ambiente) los coches eléctricos sí que están reinando en el nuevo mercado automovilístico.

Phyllis Diller y el coche eléctrico

Por ese documental que tanta fama tuvo en Estados Unidos y que quizá ayudara a que los coches eléctricos tuvieran éxito hoy en día, le dedicamos este pequeño espacio a Phyllis Diller. Autora de frases que quedarán en nuestra memoria al referirse a su marido durante el acto sexual “Su mejor hora duró un minuto y medio” o sobre sus propios pechos “Soy la única mujer de Estados Unidos con dos espaldas”.

Desde aquí nuestro particular tributo dedicándole este pequeño post. Al igual que nosotros, Phyllis Diller estaba comprometida con el futuro de nuestro planeta y por supuesto apoyaba los nuevos coches eléctricos.

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO