close

Citroën C4 Picasso y Honda CR-V , 5 estrellas EuroNCAP

EuroNCAP, el organismo que analiza la seguridad de los vehículos que se venden en Europa, le ha otorgado a dos nuevos modelos de coche la máxima puntuación posible en sus pruebas, las cinco estrellas. ¿Cuáles son los dos privilegiados? En efecto, hablamos del Citroën C4 Picasso y del Honda CR-V. ¿Quieres saber más sobre estos vehículos? ¡Te lo contamos a continuación!

Citroën C4 Picasso, un 5 estrellas para EuroNCAP

El Citroën C4 Picasso
Citroën C4 Picasso (Foto: Oficial Citroën)

El Citroën C4 Picasso, que es fabricado en la planta de la marca en Vigo, ha obtenido una valoración del 86% en cuanto a la seguridad y la protección de los adultos, un 88% en la protección a los niños que viajen en él y un 68% en cuanto a la protección a los peatones. Los sistemas de asistencia, por su parte han obtenido una valoración del 81%.

Crash test EuroNCAP Citroën C4 Picasso, ¡no te lo pierdas!

Entre las pruebas y comprobaciones que la EuroNCAP realiza a los coches para medir su seguridad, está el Crash Test. ¿Quieres ver cómo fue el del Citroën C4 Picasso? ¡Lo tienes a continuación!

El Honda CR-V, otro 5 estrellas EuroNCAP

El Honda CR-V también ha conseguido pasar las pruebas que realiza el organismo encargado de analizar la seguridad de los vehículos en Europa, la EuroNCAP, con la máxima puntuación posible, las cinco estrellas. Es, por tanto, una magnífica noticia para Honda ya que es un dato que realmente valoran muchos conductores (y cada vez más), antes de comprar un vehículo.

Honda CR-V
Honda CR-V. Foto: Honda Oficial

En las pruebas realizadas, el Honda CR-V ha conseguido un 93% de valoración en la protección a los adultos, un 74% en la seguridad de los niños y un 68% en la seguridad de los peatones. En la seguridad de los sistemas de asistencia ha conseguido un 66%.

Honda CR-V | Crash Test 2013

¿Te ha gustado el Crash Test del Citroën C4 Picasso? Entonces no puedes perderte el de Honda CR-V. ¡Aquí tienes el vídeo!

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO