close

La subasta solidaria entre Chevrolet, eBay y el Manchester United

Chevrolet y el Manchester United han lanzado una subasta benéfica en eBay. En ella, la puja más alta se podrá llevar un Chevrolet Trax como el de la foto firmado por los jugadores del Manchester United. Los beneficios de la subasta se destinarán a la Fundación Manchester United, organismo a través del cual el club inglés lleva a cabo tareas benéficas para la comunidad.

Chevrolet-Trax-Manchester-United-min
Así es el Trax exclusivo para la subasta. (Foto: Chevrolet)

La subasta estará disponible hasta el día 6 de noviembre y, además del coche, habrá otras subastas relacionadas con el equipo como camisetas de los jugadores Vidic y Rooney de días muy especiales para ellos. La camiseta de Rooney fue utilizada por el jugador cuando marcó tres goles en un mismo partido mientras que la de Vidic es la que usó en la Community Shield de la temporada pasada.

El modelo será realmente exclusivo por lo que se espera que tanto amantes de los coches como del propio equipo pujen con fuerza para llevárselo y convertir, así, la apuesta solidaria en todo un éxito.

 

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO