close

La casa de Rick Grimes… ¡En venta!

¿Imaginas poder dormir bajo el mismo techo que alguno de los personajes de tu serie favorita? Si eres seguidor de The Walking Dead y estás buscando casa, ahora puedes hacerlo. Y es que esto no es parte de la ficción: la casa de los Grimes está a la venta.

Rick-Grimes-House

Seis años después de que comenzara a emitirse la serie, es un buen momento para volver al principio. Así, cuando Rick Grimes se despierta en el hospital y descubre que los zombies se han hecho con la humanidad, escapa y corre a esta mansión en busca de su familia. Si quieres recrear algunos de esos momentos míticos de la primera temporada de la serie, comprar esta casa es ahora una posibilidad.

La inmobiliaria Virgent Realty sabe que más de uno pagaríamos por dormir en esta casa y, por eso, no ha dudado en publicar un anuncio que termina con la frase “El sheriff Rick durmió aquí. Y no nos extraña: es muy probable que este colofón final sume muchos puntos para más de un posible comprador.

 ¿Cómo es en realidad la casa de “The Walking Dead”?

Casa Rick Grimes
Foto: Virgent Realty

Si estás interesado en comprar esta vivienda o, simplemente, tienes curiosidad por saber cómo es en realidad la casa en la que la familia Grimes había vivido hasta el ataque de los zombies, presta atención. Se trata de una auténtica mansión, localizada en una parcela de 650 metros cuadrados.

Aunque ha sido completamente reformada, conserva un aire clásico que te traslada a épocas pasadas, con detalles que has podido ver en la serie si eres muy observador: columnas del siglo XIX, chimeneas de época y suelos de madera de pino. Y, por supuesto, cuenta con ruta de acceso para aparcamientos para que mantengas tu coche bien aparcado pero cerca de ti, por si tuvieras que salir corriendo ante la invasión de zombies…

Sólo hay un pequeño detalle que puede hacer más difícil comprar la casa: se encuentra en el 817 de la calle Cherokee, en Grant Park, uno de los barrios de lujo de Atlanta. Esto hace que el precio de la casa de Rick Grimes sea, ahora mismo, de 659.900 dólares (592.162,11 euros).

Desde luego, la primera frase del anuncio de Virgent Realty tiene toda la razón: “La casa que quieres en la calle que amas. Aunque, piénsalo bien: ¿Serías capaz de dormir en ella?

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

2 Comentarios

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO