close

El camión 4×4 de Mercedes Benz, ¡a prueba de tanques!

Hoy os traemos algo que realmente nos ha dejado sorprendidos, ¡y para bien! Se trata de este nuevo vídeo en el que os enseñamos unas pruebas realizadas a un camión 4×4 pero con una particularidad, y es que el terreno y las pruebas que se le realizan están diseñadas para probar tanques. ¡Así como lo lees! Nada menos que someter a pruebas de tanques a sus camiones, esa ha sido la mejor manera que ha encontrado la marca que está detrás de este evento, de demostrar la fuerza, resistencia y potencia de sus camiones. Y, sin duda, lo ha conseguido… ¡Todos han pasado este gran reto!

Como podemos apreciar en este vídeo que hemos rescatado para todos nuestros lectores, el camión, supera con creces cada una de las pruebas a las que se le somete.

Pero, ¿qué fabricante de vehículos está detrás de algo así? ¿Qué casa automovilística ha tenido el valor de retar a sus camiones? Como puedes imaginar, y no podía ser de otra manera, la marca de coches detrás de una prueba como está es una de las clásicas, de las más reconocidas por tu tecnología, innovación y seguridad. Se trata, nada menos, que de camiones de Mercedes Benz, como ya te anunciábamos en el titular de este artículo.

¡Disfruta con este vídeo y cuéntanos qué te parece!

El consejo de Balumba

Por supuesto, nuestro primer consejo es que no intentes algo así en casa. Es cierto que los camiones Mercedes Benz han superado sin duda esta prueba, pero mejor no tientes a la suerte retando a tu coche.

Pero si aún no sometiéndolo a pruebas de riesgo, tienes un incidente, nada como un buen seguro que te proteja para sentirte totalmente tranquilo. Por eso, en Balumba.es ofrecemos seguros de coche tan eficaces como este camión. Si estás pensando en adquirir un seguro barato pero completo, somos tu solución.

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO