close

En Balumba te contamos qué hacer en caso de accidente

¡Hola! En Balumba queremos, ante todo, que nuestros asegurados tengan una total confianza en nosotros, por lo que lo principal es prestarles nuestra ayuda en todo momento. Las dudas que pueden surgir a la hora de contratar un seguro, rellenar un parte amistoso, o ante un accidente, son varias, por eso, te hemos preparado una serie de infografías para que sepas qué es todo lo que tienes que hacer en todo momento.

Hoy, te traemos la primera de estas infografías donde podrás conocer qué es lo que tienes que hacer en caso de sufrir un accidente o la rotura de las lunas de tu coche. Esperamos resolverte así las dudas que puedas tener con este tema y te recordamos que, si quieres más información, puedes visitar balumba.es 

Infografía Balumba
Balumba. Guía ante accidentes.

¿Qué te ha parecido nuestra infografía? Esperamos que con este pequeño resumen de qué debes hacer en caso de accidente y cómo actuar si tuvieras cualquier imprevisto, ahora tengas más claros algunos de los trámites clave que debes realizar con tu compañía de seguros de coche.

Recuerda que en Balumba queremos que tu vida y, en especial, todo lo relacionado con tu seguro de auto, sea lo más sencillo posible. Por eso ponemos a tu disposición varias formas de contacto para que escojas la que te resulte más cómoda, fiable o rápida. ¡Estaremos encantados de atenderte por cualquiera de ellas!

Y si todavía no eres cliente de Balumba, ¿a qué esperas? Consigue ahora un seguro de coche barato, con el que cuentas con todas las garantías necesarias para viajar seguro con tu coche, y que se preocupa por ti: cuando nos necesites, haremos todo lo necesario para que todas las gestiones que debes realizar en caso de accidente sean lo más rápidas, cómodas y sencillas para ti. ¡Calcula ahora tu precio con nosotros y empieza a ahorrar con Balumba!

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

1 Comentario

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO