close

En Balumba tienes seguros de coche, ¿y de motos?

La compañía mediadora de seguros online Balumba está especializada en seguros de coche, servicio que ofrece a través de Admiral Insurance Company Limited, Sucursal en España. Pero, ¿qué ocurre si quiero contratar un seguro para moto?

A través de Balumba no puede contratarse un seguro de moto, ya que nos dedicamos exclusivamente a los seguros de coche, pero podemos ayudarte a encontrar el mejor seguro de moto para ti. Por eso, en el menú principal de la web de Balumba tenemos una opción llamada “Otros Seguros”, dentro de la cual está la categoría de seguros de moto. Al hacer clic sobre ella nos envía a Rastreator, que es un comparador de precios y coberturas de aseguradoras. Rastreator trabaja con más de 30 aseguradoras y actúa como mediador de seguros pero manteniendo su imparcialidad e independencia.

Rastreator | Buscador seguros de coche
Imagen del popular buscador Rastreator

Si lo que deseas es conseguir un seguro de moto barato, ir a Rastreator.com es la mejor opción, ya que te permite conocer los precios y coberturas de diferentes aseguradoras en función de tu perfil. De esta forma, podrás elegir el que más te conviene y podrás ahorrar dinero.

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO