close

Balumba, entre las mejores empresas para trabajar

Balumba, en el raking de Best Workplaces 2012

ADMIRAL SEGUROS, Balumba,  marca española del grupo británico asegurador Admiral Group plc, que comercializa seguros de coche a través de Internet y Teléfono,   que incrementó durante 2011 su cartera en un 30%, superando los 90.000 clientes , es una de las 50 mejores compañías donde trabajar en España, por tercer año consecutivo.

Balumba  se posiciona en  en el número 3 del ranking en el segmento de empresas de 250 a 500 empleados en la lista “50 Best Workplaces España 2012”. Un gran equipo de personas, con capacidad y talento, a quienes les gusta su trabajo y orientados a dar el mejor servicio a sus clientes posicionan a su compañía entre los mejores entornos de trabajo en España un año más.

El aprendizaje continuo, el desarrollo profesional, el respeto, el trato justo, la escucha activa, el trabajo en equipo, la consideración de la vida personal, el agradecimiento, son algunos de los valores que en Balumba, empresa orientada a las personas -clientes y empleados-, más aprecian y destacan quienes allí dan servicio al mercado español de seguros de coches.

Hoy Balumba comparte este éxito con sus más de 250 empleados orgullosos  de su empresa , con el firme propósito de seguir trabajando en esta línea de servicio a sus clientes, y de construcción de un ambiente laboral donde la persona, el equipo, es especial.  La diversión y la felicidad son un activo en el ambiente de  la compañía de seguros española que incide, sin lugar a dudas, sobre la satisfacción de sus clientes.

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

1 Comentario

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO