close

¿Autobús u oficina?

En El Blog de Balumba somos extremadamente curiosos y, buceando por Internet, nos hemos topado con una idea genial y deslumbrante. Una cabina de autobús convertida en una pequeña oficina. Sin duda, su autor le ha tenido que echar bastantes horas de trabajo pero el resultado merece la pena, un autobús en tu propia casa…

Esta obra tiene como autor a un húngaro que, harto de su aburrida mesa de trabajo decidió crear una un poquito más original. Para ello, aprovechó un antiguo autobús de la marca Ikarus, de su país, y la transformó poco a poco en un habitáculo hecho a su medida. El resultado, una maravilla que tiene hasta luces intermitentes. ¿No te gustaría tener una mesa así?

El autobús-oficina

Oficina en autobús

Sin duda es una idea original para ornamentar el despacho. ¿Tienes más ideas de este tipo o has hecho algo parecido? ¡Queremos saberlo!

Y recuerda, en Balumba no aseguramos mesas de escritorio pero sí que ofrecemos seguros de coche baratos con las coberturas que más se ajustan a tus necesidades. No te lo pienses más y visita Balumba.es

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO