close

Audi R8 vs BMW RR en Drift, ¡qué espectáculo!

En Dunlop Francia han comenzado el año de una forma espectacular. Nada mejor que coger una BMW RR y un Audi R8 V10 para ponerse a hacer un poco de Drift. Tanto el ejercicio con la moto como el que se realiza con el coche resulta de una gran complejidad, por eso, verlo es toda una delicia. Atención a los vasos de agua puestos en la trayectoria de la BMW que el piloto francés, Jorian Ponomareff, derriba con un derrape preciso. ¡No deberías perdértelo!

Y hablando de no perderte, mantente atento a la última parte del vídeo… El baile final entre coche y moto es digno de elogio.

Audi R8 vs BMW RR

Como ves, la moto BMW RR nos regala imágenes espectaculares en las que su piloto casi pisa el suelo en cada curva, y demuestra con maestría la delicia de conducir una motocicleta de este calibre. Desde luego, nos ha dejado verdaderamente sorprendidos, pero eso sí: aunque tengas una moto como esta, ¡mejor no intentes algo parecido a este circuito en casa!

Y no podemos negar que la incorporación del increíble Audi R8 no hace más que confirmar lo que ya sabíamos: que estos dos vehículos son espectaculares por separado y, cuando se juntan, el resultado es simplemente brutal. Tanto… ¡Que no somos capaces de encontrar las palabras para definirlo!

Igual que no somos capaces de decidirnos por uno de estos dos vehículos. Y tú, ¿cuál de ellos te comprarías si pudieras elegir solo uno? ¿Prefieres la moto BMW RR, o el deportivo Audi R8? ¡Cuéntanoslo en un comentario o en nuestras redes sociales!

El comentario de Balumba

Para que no derrapes a la hora de contratar un seguro de coche, te recomendamos visitar Balumba.es, así podrás disfrutar de completas coberturas para tu auto, a un precio muy bajo.

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO