close

Audi, ¡protagonista del Festival de Cine de San Sebastián!

El Festival de Cine de San Sebastián, que se celebra desde el 20 al 28 de septiembre, es uno de los más importantes de la actualidad, situando a España en un puesto cada vez más tenido en cuenta de cara al séptimo arte. En el festival asistimos a  novedades y estrenos esperados tanto por la crítica como por los amantes del cine y, como no podía ser de otro modo, también vemos desfilar a estrellas del panorama nacional e internacional por la alfombra roja.

Es en ese momento, en el que todos los flashes se centran en captar la llegada de los artistas al Festival de Cine de San Sebastián, cuando entra en escena Audi. Gracias a un acuerdo de colaboración, que cumple ya tres años renovándose, varios de sus modelos son los encargados de llevar a los famosos hasta la alfombra roja. Entre los modelos que se usan podemos ver el Audi A6, el Audi A7 Sportback, el Audi Q5 o el Audi A8.

Audi A8
El Audi A8 es uno de los modelos que se usan en el Festival de Cine de San Sebastián

Hugh Jackman, Oliver Stone o Santiago Segura, entre otros, tendrán la oportunidad de llegar en los mejores vehículos de Audi, una marca que cuenta con cierta tradición dentro de los eventos culturales en España. En la propia San Sebastián, por ejemplo, ya patrocinó la quincena musical, al igual que al Festival de Jazz de Vitoria o de música de Santander.

Fuente: Audi.

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO