close

Atención: ¡Tanques sueltos!

No es la primera vez que en este blog enseñamos cómo se las gastan las carreteras rusas. Hoy os traemos un vídeo que, realmente, deja a uno perplejo por lo extraño de la situación. Imagínate que vas en el coche, todo lo tranquilo que puedes ir en una carretera rusa y, de repente, te tienes que parar porque aparece un tanque que cruza de lado a lado la calzada.

No estaría mal que en esta vía hubiera una señal de precaución por tanques sueltos… ¿Imaginas ir conduciendo tranquilamente por la autovía, y de repente, encontrarte con algo así?

Parece que algo que para nosotros parece completamente o impensable como lo que vemos en este vídeo, puede llegar a convertirse en un día normal en Rusia… Y todo, ¡sin señales de tráfico que te lo indiquen!

Así que ya sabes, si en algún momento te encuentras conduciendo por una carretera rusa (cosa que quizás puede sonar un poco improbable, pero quién sabe), recuerda que puedes encontrarte tanques sueltos, ¡así que no te asustes y ten precaución por si se te cruza alguno de ellos!

El comentario de Balumba

En Balumba, de momento, no tenemos pensado asegurar tanques pero si quieres sentirte en tu coche tan seguro como en una de estas máquinas bélicas, lo mejor es que tengas el seguro del coche con nosotros. ¡Barato y de calidad!

¿Qué más te hace falta para convencerte? No gastes más tiempo sin calcular tu seguro de coche. Es muy fácil y rápido, y puedes hacerlo tú mismo a través de nuestra página web. Solo por calcular tu precio puedes conseguir hasta un 30% de descuento en el precio final de tu seguro, ¿a qué esperas para comprobarlo? ¡Es hora de empezar a contar con la protección de un tanque, sin tener que renunciar al ahorro!

¡Tanque sueltos!
ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO