close

¿Qué es Argo? (Además de una peli de Óscar)

La gran triunfadora de la noche de los Óscar, Argo, tiene también un mercado ajeno al cinéfilo que lidera. La cinta de Ben Affleck comparte nombre (quién sabe, igual lo ha tomado de ellos y no nos hemos enterado) con una marca de vehículos anfibios todoterrenos. ARGO es, según se autodenominan en su página web, “el líder mundial de vehículos anfibios para todo terreno”.

¿Para qué utilizan ARGO?

Estos vehículos tienen capacidad para seis pasajeros y son óptimos para cazar, pescar o, simplemente, cruzar el bosque. Su diseño ofrece la posibilidad de disfrutar del paisaje a la vez que supera terrenos en las condiciones más diversas. El primer ARGO lo encontramos en 1967, introducido en el mercado por Ontario Drive & Gear.

Los Óscar de Argo

Pero de lo que habla hoy todo el mundo es del gran éxito cosechado por Argo la película. Además del Óscar a la mejor película, Argo ha sido premiada con el premio al mejor guión adaptado y al mejor montaje, consiguiendo 3 estatuillas de las 7 nominaciones totales que le alumbraban a su llegada a la alfombra roja.

La ganadora del Óscar, Argo

¡Ya sabes algo más gracias a Balumba!

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. argo o argos viene de la antigua Grecia y de la historia del vellocino de oro y los argonautas.
    que en realidad es la nave (barco) quien tiene el nombre de la persona quien la construyo, o mas bien de la región de la que procedía , argus capital de Argólida.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO