close

Volvo lanza una App que facilita la vida a sus clientes

app_volvo

Cada vez es más común usar app para que nuestro día a día sea mucho más fácil. Los móviles smartphone ha revolucionado nuestras acciones más cotidianas con las famosas aplicaciones para móviles como la que Volvo presenta a sus clientes.

Las compañías automovilísticas tienen que renovarse y ofrecer nuevos servicios y es por ello que en la búsqueda de estas actualizaciones constantes, Volvo ha decidido apostar por una app que ayuda a sus clientes tener el control de sus coches a través de su móvil.

Volvo on call es la app recientemente actualizada gracias a la cual se puede tener información a distancia e interactuar con el coche de manera remota.

Una de las nuevas funciones que tiene esta app de Volvo es la de programar una ruta cuando no se está en el interior de vehículo. También puede tener la información sobre la temperatura exterior y así programar la calefacción para que antes de entrar en el coche ya tenga la temperatura deseada.

Una de las posibilidades de esta aplicación para móviles es la de saber si se está en marcha, si está puesto el seguro de cierre o también, un localizador de posición. Para el caso de olvidar la plaza del garaje donde dejamos nuestro coche, gracias a Volvo on call podremos encender las luces o hacer sonar el claxon.

También tiene su utilidad en el mantenimiento, indicando información sobre líquido de frenos, nivel de aceite o faros estropeados.

Esta aplicación para móviles está disponible tanto para teléfonos iPhone, Android como para Windows.

Facilidades de Balumba

Balumba continúa con la idea de facilitar al máximo el día a día de sus clientes, de manera que adquirir un seguro de coche barato es tan fácil como entrar en su página web y calcular su presupuesto de manera online.

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

2 Comentarios

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO