close

La App de la semana: “Everywhere Lancia”

Todas las semanas el blog de Balumba se va a poner muy tecnológico. Nos encantan las Apps, las novedades tecnológicas y los gadgets y novedades de todo tipo siempre que estén relacionadas con el mundo de la conducción, por ello hoy inauguramos “La App de la semana”, una vez por semana este será un espacio reservado para hablar de nuevas tecnologías de la información relacionadas con nuestros móviles.

Si hace una semana hacíamos una entrada previa con la App Aparkarma, que te ayudaba a encontrar aparcamiento cuantos más puntos de karma tuvieses, hoy vamos a hablar de la aplicación móvil de Lancia Everywhere Lancia. Coge tu smartphone porque vamos a analizarla.

Una App con toda la información que necesitas.
Así lucirá en tu mano la App Everywhere Lancia. Con todo lo que necesitas a la hora de conducir. Foto: Lancia.

Lancia allá donde vayas

Uno de los valores de las aplicaciones de este tipo es su posibilidad de conexión allá donde estemos. Pensando en este concepto de movilidad total, Lancia ha bautizado su App como Everywhere Lancia. Esta utilidad es gratuita y dará un toque de distinción en tu móvil. Además una buena noticia para todos los usuarios de smartphone es que Everywhere Lancia está disponible tanto para Android en Google Play como para dispositivos IPhone en el APP Store. Para contar con las prestaciones de esta App habrá que estar conectado a alguna red o tener activada la tarifa de datos de nuestro móvil.

¿Qué se puede hacer con la App?

Esta APP funciona a partir de que creemos un perfil de usuario, por lo que la personalización será siempre un elemento importante. Primero habrá que crear este perfil añadiendo los datos personales del conductor así como los de tu vehículo Lancia, como el renovado Voyager, por ejemplo. Una vez hecho esto Everywhere Lancia permitirá desde buscar el concesionario Lancia más cercano hasta reservar un test de conducción personalizado. Contactar con el servicio al cliente, obtener información de tráfico a tiempo real, conocer novedades o promociones de Lancia también son algunas de las ventajas que nos trae esta App.

Las últimas novedades tecnológicas también se han apuntado a estar en la aplicación de Lancia: Funciones de realidad aumentada nos permitirán conocer más sobre la zona en la que nos encontramos. Además, hablando de encontrar, también se facilita la búsqueda de gasolineras y puntos de distribución de combustibles alternativos como el metano y el LPG. Otra sección importante será la del área de mantenimiento y garantía, que facilitará el cuidado de tu vehículo, así como qué hacer si necesitamos asistencia en viaje.

menú de navegación Lancia App
Menu de opciones de Everywhere Lancia. Foto: Lancia.

Características técnicas

“Everywhere Lancia” para Android

Última actualización: 14 de noviembre 2013.

Tamaño: 12 MB.

Versión actual: 2.3

Requerimientos mínimos: Android 2.2

“Everywhere Lancia” para IPhone

Última actualización: 18 de noviembre 2013.

Tamaño: 9,4 MB.

Versión actual: 3.3

Requerimientos mínimos: iOS 5.0

Idiomas: Español, francés, alemán, inglés, italiano.

El desarrollador de esta App es Fiat Group Autom SPA, con lo que todo queda en casa. Y como en casa queremos que te sientas con nuestros seguros de coche. Elige cuál se adapta mejor a tus necesidades y no dudes en consultar presupuesto sin compromiso. ¡Un saludo, y feliz App de la semana!

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

3 Comentarios

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO